Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
329 / 347
#2625

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Gracias...por cierto, muy interesante tu aportación al blog. Me doy cuenta de lo poco que sabemos en general de la historia de nuestro propio pais.
Un saludo

#2626

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Quiero agregar algo que nos puede servir para el futuro a todos,para saber lo que son los gurus del mercado,y todos,creo q pocos se salvan,hace unas 2 semanas la palabra corrección,corrección sana,descanso,de mayor o menor tamaño ,aparecía en TODOS,los comentarios,TODOS,incluso que el mercado sube siempre en dientes de sierra ,nunca de forma muy vertical,hoy la palabra correccion,no aparece en boca de nadie,parece que el mercado tiene las puertas al cielo abiertas ,no necesita descanso.......cada vez estoy mas con warren buffet y su value investing,sino podes ver caer tus acciones un 50 por ciento,esto no es para vos
Otra cosa puramente intuitiva ,el próximo pinchazo imp es de GOOGLE,es la nueva aapl,todos los analistas le han dado valores astronómicos ,y esta semana de subidas de indices se ha frenado veremos,seria bueno que todos aportemos lo que vemos del mkt,aunque le erremos como a las peras,siempre algo podremos sacar saludos

#2627

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Yo no voy a entrar en lo de los ciclos porque mis conocimientos son ínfimos y estoy aquí para aprender de todo aquel que quiera y pueda enseñar, Know es uno de ellos y de los mejorcitos junto a Enola(Bankcrash),Guanchi y otros.
Que no está en la posesión de la verdad absoluta es cierto, nadie lo está y malo sería que alguien lo estuviera, quizás se haya equivocado en el timming,en redundancia es el propio tiempo quien lo dirá porque aún no ha acabado la partida, pero hay que agradecerle a Know el máximo respeto y comprensión con los que nos ha tratado siempre a los que apenas sabemos nada, otros no hubieran tenido tanta paciencia y en su blog el contestar personalmente a todos y cada uno de los que comentábamos, desde aquí le agradezco de corazón todo su trabajo y le envío un fuerte abrazo.

#2628

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Se puede hablar,y hablar lo que uno quiera,pero los mercados no mienten,el tema de los ciclos no se cunplio,sera para otra saludos

#2629

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Hola.... veo que ya no entra por aquí el Jefe Know, quería comentarle algo.....

¿ya lo hemos quemado entre todos? ¿otro que deja Rankia ?

Joer, no sé que habrá pasado, y lo siento en el alma, pero a este paso sólo vamos a quedarnos los mediocres por aquí....
Algo falla en Rankia cuando la gente que aporta , se harta... (en Rankia, o en algunos intervinientes....)
saludos cordiales !!y qué penita!!

#2630

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Con lo difícil que es en estos tiempos que haya alguien que COMPARTA GENEROSAMENTE LOS CONOCIMIENTOS QUE POSEE.
Siempre tiene que haber unos ********s, que salgan a menospreciar esos conocimientos.
Y más cuando esos consejos que se aportan son ALTRUISTICAMENTE.

Así va el mundo, los que aportan algo se cansan y se marchan y se quedan los que solo critican SIN APORTAR NADA.

Idea para Rankia: Habría ciertos post (¿tal vez éste?) que tendrían que llevar candado. Y que solo publicase el autor. Sucede en otros foros de bolsa. Y no por eso es menos democrático.
Quien quisiese comentar o menospreciar ese post que lo hiciese en otro, pero que no ensuciase el que el autor ha iniciado. Solo es una idea.

Porque me pongo en la piel de gente como Know que dedica tiempo y esfuerzo a recopilar info para publicarla. Y que en el post siguiente venga alguien a despreciar ese esfuerzo. No debe ser muy reconfortante.

#2631

Re: Yo tambien me equivoque

Hola, estoy leyendo comentarios anteriores a ver que ha pasado (porque no leo "todo a diario"... y corroboro absolutamente todas tus palabras
Siempre le he dicho a Know que no tengo capacidad de entender sus ciclos;(aunque creo fervientemente en la regresión a la media; lo que pasa es que no sé ponerle plazos) y muchas veces le he dicho que me parecía un poco catastrofista a "corto plazo". pero en ningún momento me ha parecido que nos hayamos perdido el respeto, ni se ha perdido mi propia admiración por aprender "otras cosas"; es más, me parece que hasta nos une una cierta "simpatía" : la que se puede tener entre un "estudioso riguroso del sistema" y un tipo como yo, que sólo atesoro años en esto, pero sólo me puedo llevar por mi instinto, porque no tengo otros conocimientos; o sea ANTAGONISMO TOTAL.

¿A qué vienen esos reproches de que si Know se ha equivocado; que si dé la cara, que si...yo que sé....??
En qué mundo estamos?? ¿aún no somos mayorcitos para saber que EL ÚNICO RESPONSABLE DE MIS DECISIONES SOY YO MISMO???, por muchas fuentes que se quieran beber????

Con estas actitudes no hacemos más que lo que he dicho anteriormente: Despachar a todo el mundo que se moja y opina de acuerdo a sus convicciones (aunque no sean las nuestras)... Con esto no se logra más que leer hilos de borregos que se dan la razón como a los tontos. Lo dicho... A este paso sólo los mediocres formarán Rankia.
Ya son demasiados los que aportaban cosas y han abandonado el barco asqueados.... !qué pena!!
Saludos "pa toos"

#2632

Re: Yo tambien me equivoque

Lo cierto es que si; hay foreros que se rompen los cuernos haciendo un trabajo y publicandolo aqui son los entendidos o como se quiera llamar. Con el historial uno se puede hacer idea del trabajo y de la calidad de las predicciones; en cambio cuando se equivocan zas se sueltan perlas hasta que se van. Podriamos añadir aquello de que " La moneda mala expulsa a la buena del mercado " con los foreros malos expulsan a los buenos de rankia.(La que me va a caer). Lo que no entiendo muy bien es como los oncologos sigen vivos pues se les mueren muchos pacientes. La perseverancia de KNOW con los ciclos y su entendimiento no tiene precio, pues nada ahora nos jodemos todos.S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados