Acceder

No hay otra opción mas que subir

30 respuestas
Página
3 / 4

Re: No hay otra opción mas que subir

Yo pienso que esta subiendo para captar money, nos estan poniendo el caramelo dulce delante del precipicio. Un millon de parados menos eso si es un buen suelo ara empezar a subir. Lo unico que pasara es que la caída será mayor por que datos en España buenos solo los hay en deporte.
Hasta han perdonado a Contador para que falte circo este verano.

Me inclino por BBVA o por ING.
Pero ajustando stops en ambos casos.

yo no utilizo stops si mi operativa va a ser para mi cartera de largo plazo , lo que intento optimizar mi entrada

Ayer se me escapó B Sabadell por dos céntimos...... ya es la segunda vez en un mes que se escapa....
Apuesta por este a medio plazo...(menos de 6 meses, si la vuelves a ver a menos de 3.05).. Te digo lo que yo pienso hacer.... pienso que va a estar moviéndose entre 3 y 3.70 este año... (me mojo).. Mapre..se te ha escapado... a 2.70 ya no es tan buena apuesta a medio plazo... a menos de 2.10 podría serlo
No suelo decir lo que pienso con estas cosas...porque el dinero es de cada cual... pero con Bsabadel..si no me hubiera obcecado con los 3.02 y hubiera comprado a 3.05... ya la habría vendido.. y vuelta a empezar...
Si nos vuelve a dar la oportunidad...creo que saldrá bien.. (si ves los dos grandes bancos a 7, no dudes y entra en ellos, pero creo que si esto sigue así...rondarán los nueve durante largo tiempo... a 9 ya no son tanto chollito.
Como te darás cuenta, soy algo contrarian... ahora todo el mundo dice que bancos ni tocarlos..y menos los medianos... Tú decides con tu dinero
B.sabadell podría valer para largo, pero creo que será más útil a medio...
Saludetes

Por cierto, acabo de entrar y ya veo euforias... creo que éstas no serán válidas si no continuamos 3 o 4 días sin bajar de 11.100..

Hola Pelos! otra ves cambiamos de "animal" te rencarnas mas que los indus jejeje.Buf pues una pequeña correccion no vendria mal,estoy intentando cazar a TEF,con dos redes una a 17,5€ otra 16,5€ pero la muy c.. no es tonta y no se deja "pillar",lo que no sabe es que soy paciente y tarde o temprano la cazare.un s2

Éste es el que más se parece a mí..... jejejeje
Creo que tendrás que ser un poco paciente, par comrarla a 16.5...
Si no me entero... me avisas, Vale?
Tus visccofán se han resfriado un poco este 2011.. pero no creo que tanto como verlas a los 22.5 euros que esperaba yo para entrar.... pasó mi tren y... me temo que ya no lo cogeré....
Saludos Tigre

Y Esa foto yeye?...)

Para burro yo¡¡¡¡