Acceder

No hay otra opción mas que subir

30 respuestas
Página
2 / 4

Re: No hay otra opción mas que subir

Creo que la clave es la relajación en las emisiones de deuda.
EL mercado se está dejando de creer un default de España y el sector financiero se recupera paulatinamente.

Llevo tomando posiciones en BBVA 3 meses (aprox) a precios entre 8€ y 9.2€ si sube hasta 9.5€ hare la úlima compra me parece facil verlo entre 11.5 y 12€ antes de fin de año.

Un saludo

yo el problema es que tengo es que tengo algo de liquidez y no se que cojones comprar

La clave esta en Merkel ante la posibilidad que avale a al deuda española siempre y cuado ZP cumpla si es asi y ZP no se raja no me extrañaria que el desfase del Ibex con respecto al DAX se estrechara de tal manera que fuera minimo lo que supondria ver niveles de Ibex en los 15000 parece utopico pero cabe recordar que en la bolsa se pasa del infierno al paraiso y viceversa en cuestion de nada

un saludo

Muy improbable llegar a esos niveles, cuando cuesta tanto pasar los 11.000, en cuanto vuelvan los ataques a cualquiera de los PIGS volveran los problemas y las bajadas. Portugal se aguanta con alfileres y su deuda fuerte es con España. En cuanto las agencia de calificacion vuelvan al ataque para desviar la atencion de la deuda americana tendremos de nuevo el pollo montado.

por que no te miras los bancos si recortan un poco?. creo recortar que no tienes ni santander ni bbva en tu cartera. uno de los dos o los dos,como yo , no estarian de mas en tu cartera. saludos k2.

Ya lo se piris pero quiero que recorten a 8 y ahora no los veo por la labor.Ya sabes que valores llevo

tambien me gusta un mafre a 2 je je je

a mi me parece que por debajo de 9 euros y siempre para el largisimo plazo es un buen precio tanto para bbva como para santander, claro que 8 es mejor pero no se si se volveran a ver en una temporada grande.