Acceder

No hay otra opción mas que subir

30 respuestas
Página
4 / 4

Re: No hay otra opción mas que subir

pos si Viscofan se esta tomando un respiro si,aunque creo que seguira subiendo este 2011 pero mas lenta.Ebro esta cerca de cuando la compre y esta también es buena,por cierto otra "pequeñaja" que estoy siguiendo y me gusta es FLUIDRA,hechale un vistacillo.Iberpapel sin embargo esta cogiendo el relevo de Viscofan.TEF me esta quemando ,si veo complicado verla a 16,5 pero esto es bolsa hoy somos los mejores mañana los peores,asi que espero....bueno s2

Cambio de luk (como se escriba)
Leo por ahí que ya vas acertando algo más.... me alegro..que se pase ya la mala racha.
Gracias a dios.. no has acertado con los cortos de petroleras...van subiendo (estábamos en posiciones distintas..)
Saludos Bomba

este chico está mucho más arreglado que el que aparecía antes :-)

no tienes mal gusto, joio.

otra cosa no pero el gusto siempre fino.Saludos

Partiendo que la bolsa es irracional todo es posible los 15000 de Ibex se veran sin duda la cuestion en que plazo temporal es obvio que en la onda alcista actual no se veran previamente se producira una onda a la baja la proyeccion actual del Ibex se situa en los 11600 claro que si los indices de USA(salvo el Nasdaq todavia muy lejos) y el DAX se dirigen a sus maximos historicos en el caso de DAX estan sobre el 8% la proyeccion del Ibex se dilatataria hacia los 12300

Sobre los Pigs el unico que inquieta es España por su tamaño pero lo dicho si Merkel avala a la deuda española a cambio de concesiones muy duras para el conjunto de los españoles el factor prima riesgo pais disminuye esto tendra como consecuencia que los fondos de inversion volveran a incorporar valores de primera fila del Ibex en sus carteras y supongamos que ponderen por su capitalizacion en los fondos correspondientes esto provocara fuertes subidas de los pesos pesados del Ibex y que a fin de cuentas son los que mueven al Ibex si mi hipotesis se cumple el Ibex debe estrechar claramente la descorrelacion con el DAX supongamos que el DAX se dirige hacia sus maximos historicos en los 8000 y partiendo de la fuerte inercia alcista actual del Ibex pues superar los 12000 de Ibex sera cuestion de nada , a mi lo que me llama la atencion es el movimiento actual del Oro no encaja partiendo que es un valor refugio por lo tanto habra que tenerlo en cuenta no siendo que este enmascarando algo negativo

Hoy nueva subasta de bonos españoles sino salen en linea podia ser la excusa para correciones puntuales

un saludo

Resolucion de la subasta

El Tesoro coloca 997,66 millones de euros en obligaciones a 30 años al 5,976%

Coloca 2.469 millones de euros en obligaciones a 10 años al 5,220% frente al 5.485% anterior.

Lo mas llamativo casi el 6% en las obligaciones de 30 años en principio dato neutro pero ,pe pregunto si se mantiene el desaforado aumento de la deuda publica a estos tipos se podra financiar en el medio plazo

un saludo

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?