Acceder

No hay otra opción mas que subir

30 respuestas
Página
1 / 4

Bolsa castigada,medidas economicas tomadas(tarde),depositos a la baja ,la gente aun no invierte en vivienda.ASi que el camino es para arriba, con sus bajaditas y lateralidades pero hacia arriba.Saludos

Re: No hay otra opción mas que subir

Eso creo yo en líneas generales, pero la alta ponderación del sector bancario en España puede provocar que el Ibex se comporte mucho peor que el resto de mercados importantes.

S2

Exacto esta era mi hipotesis que comente en otro post hace meses si la bolsa no tiene competencia salvo las materias primas y el mercado esta innundado de liquidez ante una laxa politica monetaria de los bancos centrales era cuestion de tiempo que las bolsas lo recogieran con alzas y en las ultimas fechas hasta el propio Ibex se ha sumado con alegria y salvo correciones tecnicas todavia hay recorrido al alza

un saludo

Esa es mi opinión la verdad que lo veo de esta manera.Valores como gas natural tienen mucho recorrido al alza aun , se pudo comprar hace cosa de pocas fechas sobre los 10.50

Re: No hay otra opción mas que subir, Creciendo de Bruce Springsteen...

La tranquilidad en el sector financiero y la vuelta a la normalidad después de tanto castigo, es lo que está haciendo que hoy por ejemplo, sean los bancos los que tiren del ibex35, acostumbrándolo al "mal de altura" de los 11.000.
El tema está en "ir creciendo" sin los sobresaltos de la volatilidad, a la que los traders de corto plazo, nos estaban queriendo hacer acostumbrar.
Growing Up de Bruce Springsteen:
http://www.youtube.com/watch?v=cg2aK-1PJNI
http://www.youtube.com/watch?v=ljq8i0QkPx8

Un saludo

Re: No hay otra opción mas que subir, Creciendo de Bruce Springsteen...

Siempre tendra que existir sobresaltos , hay que dar dinero a los broker y cambiar de manos los papeles

mirar como suben hoy los gases