Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones europeas para estrategia de dividendos

14 respuestas
Acciones europeas para estrategia de dividendos
Acciones europeas para estrategia de dividendos
Página
1 / 2
#1

Acciones europeas para estrategia de dividendos

En el ánimo de diversificar un poco en el ámbito geográfico, estoy mirando para hacerme una cartera de acciones europeas, eso si, siempre en desde una perspectiva de inversión por dividendos a largo plazo.

¿Cuáles os gustan?

Un saludo.

#2

Re: Acciones europeas para estrategia de dividendos

unilever y nestle no pueden faltar en uan cartera a largo plazo dos buenas empresas q cada año aumentan dividendo,y luego alguna utilite a mi me gusta gaz de france o severnt,aunq tb tengo el ojo hechado a enel o edp,y luego alguna farmaceutica
cuales tenias tu en mente??

#3

Re: Acciones europeas para estrategia de dividendos

Hay que tener en cuenta la doble imposición para este tema, la custodia de valores extranjeros más alta sino tiene INg; respecto a la doble imposición normalmente no suele ser 19 % como en España hay que añadirle un % más.

#4

Re: Acciones europeas para estrategia de dividendos

en la doble imposicion hay q tener en cuenta q se devuelve una parte al hacer la declaracion del año.
yo lo veo como solo un pekeño retraso

#5

Re: Acciones europeas para estrategia de dividendos

Te la devuelven dependiendo del caso, no está tan claro recuperarlo, pero en condiciones normales si que recuperan.

S2

#6

Re: Acciones europeas para estrategia de dividendos

Aprovechando el dolar bajo quizas alguna americana no es mala idea tampoco.
Pero si es por quedarse en europa, siempre digo lo mismo, al economista, selecciona mercado y ordena por RPD.

France Telecom tenia un buen dividendo por ejemplo.

#7

Re: Acciones europeas para estrategia de dividendos

La eterna duda amigo Jordi, la duda eterna.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Acciones europeas para estrategia de dividendos

Entonces, ¿no está tan claro que de devuelvan la mitad de lo que has pagado dos veces? :-O

Guía Básica
Brokers destacados