Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor invertido en bolsa o esperando el crash con dinerito fresco?

22 respuestas
¿Mejor invertido en bolsa o esperando el crash con dinerito fresco?
¿Mejor invertido en bolsa o esperando el crash con dinerito fresco?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Mejor invertido en bolsa o esperando el crash con dinerito fresco?

De todas maneras hablando del mercado americano los indices USA se encuentran relativamente mas cerca de maximos que de minimos, con lo que estar cien por cien largo en bolsa no deja de ser un riesgo innecesario. Cualquier mala noticia asi como resultados de las empresas por debajo de lo previsto pueden volver a ejercer una caida importante en los indices. Desde el pasado Agosto han subido casi un 30% y volver a esos niveles en cualquier momento puede estar mas que justificado.

#18

Re: ¿Mejor invertido en bolsa o esperando el crash con dinerito fresco?

El problema no es que se encuentre en niveles máximos o que el sentimiento sea muy alcista, porque son dos características de los mercados alcistas. El problema es que todo ello se basa en una economía fuertemente impulsada por la Fed. No creo que hoy por hoy pueda caminar sola y no creo que esas sean condiciones para ser tan alcista.

Hay indicios de que el QE2 tuvo menores efectos que el QE1, y la posibilidad de que si se hace necesario un QE3, éste tenga menores efectos, lo que deja a los mercados en una situación complicada a largo plazo.

Pero en el corto todo el mundo contento porque la bolsa sube.

Blog: Game over?

#19

Re: ¿Mejor invertido en bolsa o esperando el crash con dinerito fresco?

Alguien tan afin a los ciclos largos como tu ¿Que porcentaje tiene en renta variable en estos momentos?

#20

Re: ¿Mejor invertido en bolsa o esperando el crash con dinerito fresco?

Los ciclos largos no son para operar, son para prevenir. 40% RV, 40% liquidez, 10% RF, 5% especulación, 5% oro.

Blog: Game over?

#21

Re: ¿Mejor invertido en bolsa o esperando el crash con dinerito fresco?

Yo estoy 46% RV resto liquidez, pero conforme suben los indices voy rebajando RV. Buena idea una pequeña parte en especulacion y oro.

#22

Re: ¿Mejor invertido en bolsa o esperando el crash con dinerito fresco?

más vale invertir siguiendo la tendencia en cada momento, que no intentar crear tendencias. Está claro que un día de estos empezará a caer, eso no quiere decir nada... Y unas semanas o unos meses después volverá a subir. Lo dicho, lo mejor es no fiarse de nadie en este mundo.

Brokers destacados