Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Universal detection technology

37 respuestas
Universal detection technology
Universal detection technology
Página
5 / 5
#33

Re: Universal detection technology

Hola, salio un nuevo comentario en la web que el presidente compra 500 millones de acciones para proximos resultados de la empresa. Espero que sirva.

un saludo.

#34

Re: Universal detection technology

Hola,

Creo que este valor hoy puede experimentar un buena subida.
No lo se con cierto esperare abrir el mercado eeuu.

Un saludo

#35

Re: Universal detection technology

Pero siguen facturando 15000$ al trimestre, y siendo 4 empleados??? Yo no tendría un valor así si no es para ultracorto plazo.

#36

Re: Universal detection technology

Yo tambien estuve una época seducido por este mercado de ultrachicharros. El grafico a largo plazo tan bonito que mecionas yo lo veo horroroso porque lo unico que te cuenta es que es una compañia cuyos resultados avecinan que está en quiebra o camino de ella. Además cuando menos te lo esperes te hacen un contrasplit 1:1000 ó 1:10000 y tus 2.500.000 acciones se convertiran en 2500 ó 250 acciones a 0,20 ó 2$. Y te puedo asegurar que si eso ocurre tu valor buscará de nuevo los precios actuales lo que significará que perderás el 99,99% de tu invesión. Ojo que yo soy un tio arriesgado y 500 euros me parece estupendo para dejarlos ahí por si suena la flauta. Yo el año pasado en un chicharro de estos ( ni me acuerdo del nombre) invertí 500 euros y me saqué 7500. Y como te digo una cosa te digo la otra: también invertí 5000 euros en otro chicharro y me pasó justo lo expuesto arriba: rojo en cartera de valores con menos 99,99%.

Un Saludo

#37

Re: Universal detection technology

Joder, ya podía ser al reves lo invertido no? :P Entiendo que primero te salio bien, y con los 5000 es posterior... Al revés hubiera sido 75.000.. :P

#38

Re: Universal detection technology

pues si tienes razon es un riesgo elevado hace varios meses cuando encontre el valor y pense lo mismo que me arriesgava mucho pero en un dia se me revalorizo 350% gane 2000 euros tmb te digo que volvi a comprar al bajar y bajas estan .tmb se ve afectada muchisimo por la crisis . las subvenciones de los goviernos no estan es su mejor momento de ayudarles.Ni de camviar sus equipos aunque las propuestas sean buena.
aver si se arregla ya que obama dice que pone trabajos.

Brokers destacados