Acceder

Universal detection technology

37 respuestas
Universal detection technology
Universal detection technology
Página
2 / 5
#9

Re: Universal detection technology

También se puede seguir en Google Finance

http://www.google.com/finance?q=OTC:UNDT

Si, pero como dicen el último trimestre la compañia facturo sólo 1.821$!

#10

Re: Universal detection technology

si es muy poco de facturacion, pero podria ser que dentro de 3-5 años la empresa volviera a cotizar en 500-1500 dolares?o crees mas probable que la empresa quiebre?crres que si no quiebra en estos tiempos ya no quiebrara?

#11

Re: Universal detection technology

Hola,

Hoy UNDT 'universal detection technology' recura un 20% tiene mucho volumen espero que no pare y siga recuperandose.

#12

Re: Universal detection technology

La conozco, por tus comentarios, y porque me desperto el instinto cazador... sin embargo desconozco muchos detalles de la misma para aventurarme a hacer pronósticos.

Si que se cotizaba a más de 2000$ por acción, pero en los años 90.
Según Google Finance, hoy esta empresa esta compuesta sólo por 4 trabajadores.
El intradia es muy regular +-20%, quizas vale la pena aventurar 500€ y ver que pasa :-)

#13

Re: Universal detection technology

hoy mismo hace 5 horas a salido en google finance que la empresa ve para dentro de poco perder un 0 a su valor, dicen que lo ben muy provable , weno io con suerte si no quiebra y sale adelante que puede ser un buen cicharro para medio/ largo plazo. que crees? crees que si n o quiebra volvera a cotizar en esos valores o parecidos? yo mucha informacion de esta empresa no tengo mucha los primeros meses del año pasado facturo 5000 dolares hoy mismo ese valor a echo 245 transacciones de momento y con un volument bastante elevado nose si eso es bueno o malo.

#14

Re: Universal detection technology

Hoy este valor vuelve a subir un 32% mas el 20 % de ayer suman 52% en dos dias a finales de esta semana quiere k suba a 0.001 quitarle un 0 al valor con sus nuevas promociones y productos quee sacan de nuevo.Ojala salga para adelante pronto. hoy llevaa un total de 359 transaciones y suviendo.

#15

Re: Universal detection technology

me da quela están calentando desde alguna newsletter de "penny stocks"

#16

Re: Universal detection technology

si eso parece, hace dos dias saco un mensaje la empresa que la ivan a multiplicar el valor x 10 en un corto recorrido. y ahora sacaron otro mensaje que salian nuevas prmociones junto con la nasa.

Brokers destacados