Acceder

Universal detection technology

37 respuestas
Universal detection technology
Universal detection technology
Página
3 / 5
#17

Re: Universal detection technology

perdoname Trogo pero soy principiante y nose que es una newletter de 'peny stock'. Espero que sea algo bueno.

#18

Re: Universal detection technology

Hay sitios donde puedes suscribirte -les das tu dirección de email, así de simple- y te van enviando casi todos los días informes que te aconsejan dónde invertir tu dinero. La inmensa mayoría de estas "newsletter" (boletines en castellano) se hacen porque la empresa en la que se supone debes invertir paga al que realiza el boletín una cantidad, ya que se espera que, al entrar mucha gente y ser un mercado OTC, en el que tú no decides el precio, el precio de la acción ascienda un porcentaje elevado. Una vez el precio de la acción ha subido lo suficiente, el que quería salir (el que había pagado al autor de la newsletter) puede salir a un precio mayor del habitual de la acción.

Sería algo así como calentar el valor, pero de forma telemática dirigida. Hubo un caso importante, Jonathan Lebed, que lo que hizo fue calentar valores enviando faxes. Le pillaron. Luego montó una empresa que se dedica a enviar esos boletines. La principal diferencia que yo encuentro con este caso es que, en cada boletín te indica si la empresa a la que de pretende calentar le ha pagado por sus servicios o no. http://en.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Lebed

Otro caso es el de Motley Fools. Estos últimos son incluso famosos. Ahora, si te suscribes, verás que la información que te envían es obsoleta. Algo diferente es que es un servicio de pago. Como no he pagado, no se si los boletines que te envían si eres suscriptor, están actualizados o no. Creo que han llegado a crear un Fondo de Inversión, incluso.

Los "penny stocks" son las acciones que valen poco. A veces se habla de menos de 5 dólares y otras veces, de menos de 1 dólar.

Al principio me interesaba mucho más el mercado OTC. Me enganché un poco debido a una empresa (Infinium Labs). No llegué a invertir en ninguna. Pero con esta empresa me vi muy desengañado, comencé a mirar sus informes en la SEC y vi que era una empresa "pozo sin fondo" o "agujero negro", todo lo que entraba se evaporaba. La SEC les pilló porque hacía mucho que no presentaban informes (no los pueden presentar porque no tiene dinero para auditarlos, según ellos mismos).

Desde entonces, me he sentido tentado de entrar en alguna, pero es que la forma de invertir en estas empresas es diferente del resto, no valen las mismas técnicas. Poco más puedo decir, porque dejó de interesarme.

Un saludo.

#19

Re: Universal detection technology

Es un chicharro como un campano. La única razón para entrar en ese valor es para especular, ahora mismo. Pensar que va a recuperar los 500$ en poco tiempo es poco menos que imposible. Acciones como esas tienes muchas en el OTC, tampoco te ciegues por el histórico. Suerte.

#20

Re: Universal detection technology

Los ratios de rentabilidad, no tienen muy buena pinta:

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: Universal detection technology

gracias, si lo hare de inscrivirme en una newsletter 'gesprobolsa'

#22

Re: Universal detection technology

si de los 500$ tienes razon no es momento de recuperarlos ni de ganar unas plusvalias ojala de el calenton de subir unos 0.0009 o mas.De echo la empresa tiene nuevos productos junto la NASA!
Gracias.

#23

Re: Universal detection technology

hola,

No entiendo mucho el cuadro pero e visto cuadros donde las cifras son mas grandes y creo entender que estan bajos minimos,

Gracias un saludo,

#24

Re: Universal detection technology

Que conste que la empresa me ha gustado, sobre todo por el área en el que opera, pero mientras tenga esos números, la seguiré de cerca sin entrar. Un saludo, y gracias por la aportación.

Brokers destacados