Acceder

¿Se pueden caer los mercados existiendo dinero infinito??

21 respuestas
¿Se pueden caer los mercados existiendo dinero infinito??
¿Se pueden caer los mercados existiendo dinero infinito??
Página
1 / 3
#1

¿Se pueden caer los mercados existiendo dinero infinito??


11:35 MERCADOS
Salen de mínimos tras compras de bonos portugueses por parte del BCE

La renta variable europea se recupera desde sus mínimos después de que el BCE reiniciara el programa de compra de bonos periféricos y provocará una súbita caída de la rentabilidad del bono a 10 años portugués y de los diferenciales de los países periféricos.

El Ibex 35 se deja un 1,68% a 10.752 (mínimo en 10.685) y el Euro Stoxx 50 pierde un 0,89% a 3.004 (2.990,44 mínimos intradía).

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: ¿Se pueden caer los mercados existiendo dinero infinito??

A ver si me acuerdo y pido para reyes una maquinita de esas, iba a imprimir sin parar.
s2
PD: Algo repartiria por el foro, pero solo a los que me caen bien.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: ¿Se pueden caer los mercados existiendo dinero infinito??

Preguntale a Bernake.... como decía en otro post algunos se sorprenden de las subidas de las materias primas y yo digo..... no será que lo que está bajando es el 'valor del dinero'..... el mercado sube por que el dinero cada vez vale menos al existir cada vez más o sube por que realmente vamos a mejor?¿?

#4

Re: ¿Se pueden caer los mercados existiendo dinero infinito??

Yo voy a intentar a partir de ahora pagar mis impuestos con billetes del monopoly, ¿aceptaran?, eso si me tengo que agenciar un carnet falso que ponga que trabajo en la fed o bce.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: ¿Se pueden caer los mercados existiendo dinero infinito??

hahaha¡

Sólo te recuerdo lo que paso a la bolsa de
Bangladesh
ZImbabwe...
Inflación infinita...Bolsas-95%)claro es zimbabwe:)

#6

Re: ¿Se pueden caer los mercados existiendo dinero infinito??

¿De qué sirve que no caigan los mercados si se ha provocado una inflación infinita?

Blog: Game over?

#7

Re: ¿Se pueden caer los mercados existiendo dinero infinito??

Para empobrecernos a todos... ahora fijate que se habla de ligar salarios y productividad JUSTO AHORA que están imprimiendo papelitos a destajo... CONTENCION SALARIAL + INFLACION MONETARIA (por que la inflación actual no será por mayores demandas ni nada parecido) pues ale... todos un poco más pobres menos los 'amos del mundo' como aquel decía..... bonita receta han estado y están cocinando... al menos ahora parece ue ya no nos tendremos que preocupara de Deflaciones MALVADAS... (en USA ni de coña al ritmo de impresión de moneda que llevan y en Europa pues más a la zaga pero también por ahí vamos).

#8

Re: ¿Se pueden caer los mercados existiendo dinero infinito??

Creo que sería conveniente que más de uno repasaramos

La República de Weimar--....
Hiperinflación...
y lo que vino despúes en 1931-1933......

Brokers destacados