Acceder

Promotora Inmobiliaria Aisa.

10 respuestas
Promotora Inmobiliaria Aisa.
Promotora Inmobiliaria Aisa.
Página
1 / 2
#1

Promotora Inmobiliaria Aisa.

Sigo con mis manías de las INMOBILIARIAS. Creo que tienen, todavía este año (2007), bastante recorrido. Hay una promotora que es AISA que cotiza en el mercado de corros de Barcelona y quiere pasar al continuo. Me gustaría comprar acciones en los corros; desde luego por la Oficina Internet de Caja Madrid no se puede hacer. ¿Tendré que ir al banco para comprar algunas acciones de AISA en el mercado de corros de Barcelona?. A continuación os paso la información que he pillado sobre esta promotora.La promotora inmobiliaria Aisa comienza mañana una ampliación de capital de 206 millones de euros, que triplicará su tamaño y le dará la llave de entrada al Mercado Continuo desde los corros de la Bolsa de Barcelona.El Grupo Massó, propiedad del exalcalde de Barcelona, Enric Massó, se ha hecho con un 13% del capital de la inmobiliaria catalana Aisa a través de una ampliación de capital que se cubrirá con aportaciones no dinerarias, según informó Aisa a la CNMV tras celebrar una junta general extraordinaria. La ampliación de capital ha sido aprobada por la junta general extraordinaria celebrada este viernes por un importe total de 30.267.480 euros mediante la emisión de 5.044.580 nuevas acciones de 6 euros de valor nominal cada una de ellas y una prima de emisión de 7,5 euros.Si sabeis algo sobre la cotización en corros y merece la pena invertir pasármela. Gracias y Feliz año 2007!.

#2

Re: Promotora Inmobiliaria Aisa.

Si Aisa abandona el sistema de corros pasaría a fixing, no?

#3

Re: Promotora Inmobiliaria Aisa.

Aisa tiene aprobado en junta el paso al fixing. Previsiblemente dará el salto en febrero.

S2 y S3

#4

Re: Promotora Inmobiliaria Aisa.

Correcto. Está confirmado que pasará a fixing (contratación a las 12 y 16 hs) en Febrero de 2007. Creo que es una excelente oportunidad de entrar conforme se aproxime la fecha definitiva. Gracias y saludos.

#5

Re: Promotora Inmobiliaria Aisa.

Ahora se llama Actuaciones Actividades e inversiones inmobiliarias, ¡me he vuelto loca buscándola! Yo me voy a animar a entrar, ¿crees que es mejor esperar un poco?

¡Gracias!

#6

Re: Promotora Inmobiliaria Aisa.

Ayer entré gracias a la buena argumentacion que me pareció muy acertada y convincente que daba Capegaro, empezó el año en 20 y hoy esta a 25 espero se cumplan los rumores de que pronto la veremos en el mercado continuo.

#7

Re: Promotora Inmobiliaria Aisa.

Si has adoptado la decisión de entrar, mejor ahora. Es posible que la maquillen con un split (desdoblamiento del valor de la acción. 1x3 por ejemplo). Mantendrás la misma inversión que el día antes de ese evento, con un mayor número de títulos. Esta medida, junto con el paso del valor al sistema de fixing (marcando precio a las 12 y 16 hs de cada día), otorgarán a la compañía una mayor liquidez y dirigirá la atención de más inversores.
La cosa está calentita. Hoy ha subido un 8,70% hasta los 25€. El día 3 subió un 4,5% hasta 23€. El 1 de Diciembre cotizaba a 18€
En Diciembre, el grupo Massó (propiedad del ex alcalde Barcelona) adquiría el 13% de Aisa. Eso sí, a un precio de 19€

Puedes seguir el valor en:
http://es.finance.yahoo.com/q?s=10658501.BC

Suerte y saludos.

#8

Re: Promotora Inmobiliaria Aisa.

Hola José Luis:

¡Muchísimas gracias! Eres encantador. Mañana daré la orden y haber que pasa.

Un abrazo,
Paloma

Brokers destacados