Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

I Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 16 al 18 de febrero de 2011)

17 respuestas
I Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 16 al 18 de febrero de 2011)
I Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 16 al 18 de febrero de 2011)
Página
2 / 3
#9

Y despues de todo.....

no me pongo muy triste porque una semana después está la quedada de Valentim que aunque sólo es de un dia es una reunion de muy buenos amigos, abierta a todos los que deseen participar, y vuelvo a animar a que os apunteis. No tengais miedo a no conocer a nadie, siempre hay una primera vez y vereis como repetis. Creo que se llevan 4 reuniones desde que se empezaron, y los que han asistido, todos procuran acudir, señal del buen ambiente y rollito reinante.
Y este año hay sorpresa. Al tiempo, no quiero desvelar nada, pero seguro que alguno se tirará de los pelos por no haber podido acudir y más si sucede algun avatar especial en ese fin de semana.

#10

Por cierto, la quedada de valentin está en la provincia de Madrid

así que no hay escusas posibles de lejania para los que vivan por el centro peninsular.

#11

Re: Joé eso se avisa antes......

El evento va cambiando de fechas. Por ejemplo, el año pasado se celebró del 24 al 26 de febrero.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Pues porfavor tenedlo en cuenta para proximas ediciones.

Me imagino que a finales de año, en Diciembre, ya sabreis más o menos fechas o por lo menos aproximadas. Yo me imagino que al igual que yo pueda haber foreros que pudieran plantearse el acudir y estudiaran la manera de poderlo hacer. Es muy dificil que un mes antes puedas planear nada.

#13

Re: I Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 16 al 18 de febrero de 2011)

Weno..... el jueves por la tarde... igual hacemos fiesta y aparecemos por Valencia para alcahuetear un poquillo .
La escusa..... a la mujer: unas charlas profesionales...
a los clientes: otras charlas profesionales, de reciclaje.
de cara a la galería: "viaje de negocios"... que queda muy bien (que mejor negocio que intentar ganar dinero?)
jejejej

#14

Re: Joé eso se avisa antes......

¡21 años de casados! ¡Enhorabuena!

Tampoco podré ir pero no por falta de ganas. Espero que publiquen posteriormente en rankia algunas recomendaciones de inversión para particulares, de las que se trate en el Foro de Valencia. Es el punto que más me interesa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: I Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 16 al 18 de febrero de 2011)

Pues allí nos vemos! El jueves por la tarde, hay ponencias muy interesantes:

16:00 - 18:00: Cómo conseguir una rentabilidad consistente en la inversión a largo plazo
• Enrique Roca. Ex-director de gestión de fondos de inversion y trader. Destacado como uno de los mejores gestores europeos de fondos de renta variable en el Financial Times. Responsable de El blog de ERRE.
• Julián Pascual. Ex-analista de Morgan Stanley y Deutsche Bank. Destacado en "Institutional Investor" como uno de los mejores analistas para el mercado español. Responsable de inversiones en diversos "family offices".
• Antonio Aspas. Gestor profesional de Anta Inversiones. Responsable del Blog “Buy & Hold” en Rankia.
• José María Díaz Vallejo. Renta 4. Responsable del blog "Toros, osos y borricos".

18:00 - 19:00: Mercados emergentes. Latibex
• Miguel Ángel Cicuendez. Asesor financiero independiente de Inversis Banco y Director de la Escuela de Finanzas Intereconomía

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: I Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 16 al 18 de febrero de 2011)

Ya lo sé.. ya lo sé.... por qué crees que he elegido ese día?....
Gracias Enrike (asistir me va a costar 100 euros.... pero, como le digo a Felipe... hay cosas que la mastercad no puede pagar...)
Saludos

Brokers destacados