Acceder

I Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 16 al 18 de febrero de 2011)

17 respuestas
I Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 16 al 18 de febrero de 2011)
I Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 16 al 18 de febrero de 2011)
Página
1 / 3
#1

I Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 16 al 18 de febrero de 2011)

En Forinvest (Feria de Valencia) del 16 al 18 de febrero de 2011 se desarrollará el I Foro de Finanzas Personales, punto de encuentro de todos los inversores particulares interesados en mejorar la gestión de sus finanzas personales. Contaremos con los mejores profesionales del sector entre otros Roberto Moro, José María Díaz Vallejo, Enrique Roca, Miguel Ángel Cicuendez, Salvador Pardo, Francisco Manuel Sánchez Ocaña, Sara Pérez Frutos, Antonio Aspas, Víctor Alvargonzález, Julián Pascual o Eduardo Bolinches.

Miércoles 16 de febrero de 2011: Trading (inversión a corto plazo)

12:30 - 14:00: Operar con divisas (Forex)
16:30 - 17:30: Venta de opciones
17:30 - 18:30: Tiburones Vs pezqueñines: cónoce como funcionan los mercados

Jueves 17 de febrero de 2011: Inversión a largo plazo
10:30 - 12:30: Fondos de inversión que baten su benchmark moderado por Funds People
12:30 - 14:00: ¿Es el momento de invertir en el mercado inmobiliario?
16:00 - 18:00: Cómo conseguir una rentabilidad consistente en la inversión a largo plazo
18:00 - 19:00: Mercados emergentes. Latibex
10:00 - 17:30: Final del Torneo de trading en el Foro de finanzas personales

Viernes 18 de febrero: Asesoramiento
10:30 - 11:30: Recomendaciones de inversión para el inversor particular
11:30 - 12:30: ¿En qué países invertir en estos tiempos de crisis?
12:30 - 14:00: Situación actual de los mercados. Cómo sacarle partido con las órdenes inteligentes

Ver el programa completo

* Recuerda que el acceso a Forinvest es libre y gratuito.

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: I Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 16 al 18 de febrero de 2011)

Alli estaré.

#3

Re: I Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 16 al 18 de febrero de 2011)

Lo tengo complicado asistir demasiada distancia y lo peor es ante la posibilidad de asistir a la final del torneo de trading partiendo que de momento vamos bien en la clasificacion

un saludo

#4

Re: I Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 16 al 18 de febrero de 2011)

pena que lo hagais tan lejos

#5

Re: I Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 16 al 18 de febrero de 2011)

Si acabas ganando el torneo de trading, te sale barato el viaje a valencia :)

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: I Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 16 al 18 de febrero de 2011)

Para nada facil ganar el torneo de de trading aunque lo cierto que de momento tengo buen feeling y las estrategias salen segun lo previsto y parece casi seguro poder estar entre los primeros 10 puestos bueno ya veremos si puede asistir no solo es cuestion de dinero sino si uno dispone de tiempo partiendo que es en dia laboral

un saludo

#7

Re: I Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 16 al 18 de febrero de 2011)

Aunque no es lo mismo, ya ganaste el VI Desafío Rankia.

Un saludo y suerte!

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Joé eso se avisa antes......

No sé si este tipo de eventos se hacen todos los años, quizás sea culpa no haberme enterado antes. Si se hacen todos los años habrá que marcarlo en el calendario de actividades a realizar, sino me imagino que en diciembre ya se sabe si se va a organizar o no. El caso es que dichas fechas coinciden justo con mi viaje vacaciones-lunademiel anual. Y como curiosidad comentar qeu los dos sitios escogidos este año son Galicia y Valencia, logicamente no ibamos a ir a este evento pues se trata de disfrutar de la pareja, teniamos pensado ir a los distintos museos y actividades tanto para mayores como pequeños, no en vano llevo un niño de 5 años. El caso es que habriamos postpuesto este viaje y así podría asistir.
Tambien tendría muy en cuenta el acudir al otro evento anual que es esa especie de "Quedada" que se realiza en sabado y a la cual asistí y asisto o procuro asistir todos los años, dependiendo de mis obligaciones.
Lo dicho, que me gustaria saber si esto se hace siempre en estas fechas, ya que mi viaje-vacacion siempre es por estas mismas fechas ya que es el mes en el que nos casamos hace 21 años.
Ya sólo me queda que desear que todo salga muy bien y disfruteis de dichas jornadas a los que podais acudir

Brokers destacados