Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidadito con AVZ, la amenaza de doble top amenaza la racha

4 respuestas
Cuidadito con AVZ, la amenaza de doble top amenaza la racha
Cuidadito con AVZ, la amenaza de doble top amenaza la racha
#1

Cuidadito con AVZ, la amenaza de doble top amenaza la racha

Lo de ayer jueves fue de escándalo. Se dedicaron todo el día a empapelar a todo el mundo, con posiciones superabultadas como dando por sentada la liquidez a raudales y a las 17h... 3,2,1... desapareció todo dios y se comieron medio euro en cuestión de minutos.
AVZ tiene mucho peligro y el que no sea consciente de ello, ya puede ir preparándose para salir por piernas y a la mínima.
http://images.uploadimago.net/?s=49350avz_4sem.JPG
¿inversión? no creo q podamos llamarlo inversión. Yo lo llamaría ruleta (rusa).
Y no creo q sea bestia tildarlo de ello.

#2

Re: Cuidadito con AVZ, la amenaza de doble top amenaza la racha

Tienes toda la razón!!!!!
Pero estoy convenzido que Tallada tiene un as en la manga que se esta reservando.... la semana k viene mucha atención que puede irrumpir al alza.

#3

Ten cuidado. Estás en manos de tahures si dejas la pasta en AVZ

.

#4

Re: Cuidadito con AVZ, la amenaza de doble top amenaza la racha

MVR agencia por la que opera Tallada no deja de soltar papel todos los dias para que esto no se dispare. El proxímo dia 15 hay junta, que la retrasaron desde la fecha del 1 de diceimbre, inicial sin causa alguna que lo justifique, aqui hay algo que va a saltar y creo que ya hay gente que lo sabe, no se explica que el valor despues de caer al 5,50 desde los 7,55, recupere todo lo perdido en tan pocos dias, con el jefe vendiendo a credito 1 mill de acciones y siendo el maximo vendedor todas las sesiones... eso si algunos directivos hab comprado mas a 7,35€, raro no??.
Se que es dificil de creer, y que el riesgo es mayusculo, dados estos niveles, pero para los qeu venimos desde muy abajo, a estas alturas de la pelicula no nos vamos a asustar, y esn estas 2 semanas lo veremos, sino al tiempo.

#5

¿Para que no se diapare o para distribuir???

Quien sabe quien está en lo cierto.

Brokers destacados