Acceder

Algo pasa con Colonial??

25 respuestas
Algo pasa con Colonial??
Algo pasa con Colonial??
Página
2 / 4
#9

Re: Algo pasa con Colonial??

pues se hablaba que los planes de colonial pasaban por una ampliacion de capital ( esto lo dijo un directivo), y de esto hace ya varios meses...y no se que me dá que la cosa irá por ahi...

#10

Re: Algo pasa con Colonial??

Si aquí todo el mundo va a ampliar capital...

Cajas
Bancos,
empresas
Inmobiliarias...

De donde habrá tanta pasta¿?=?

Lo bueno que tiene colonial es su parte francesa.

#11

Re: Algo pasa con Colonial??

En ese análisis me baso yo para pensar en bajadas en bolsa.
Se necesita tanto capital nuevo (desapalancamiento), que los rendimientos subirán, pos su escasez.
Un saludo

#12

Re: Algo pasa con Colonial??

Mi más sincera enhorabuena por detectar bien el escape al alza, creo que otro forero además tuyo la recomendaba . A los dos, un aplauso, al césar lo que es del césar..

#13

Re: Algo pasa con Colonial??

asi es amigo, por ahi hay información un tanto difusa, pero algo bueno para la accion pasará en breve...

Pero de todas formas si alguien las tiene en el entorno de 0,50-0,55 que las venda y se centre en algo que le pueda dar menos sustos...

#14

Re: Algo pasa con Colonial??

Yo ayer hablaba del interés que tenia Blas Herrero en hacerse con muchas Renta corporación. Hace unos días compre 1000 a 1.26€, ayer vendía a 137.5€, y hoy están a 1.62€. Da rabia, pero hay que saber conformarse, que esto no son chicharros, son pirañas, metes la cabeza en ellas y puedes salir solo con el tronco...

#15

Re: Algo pasa con Colonial??

Cierto Patatu,

lo único malo son los volumenes que son ridículos...

Pero las ponemos en el radar.

#16

Re: Algo pasa con Colonial??

Pues no sé que pasa con el ladrillo, porque entre ayer y hoy las subidas son de escándalo.

Colonial
Metrovacesa
Reyal Urbis

¿Debe ser por el tema de Criteria?
Estoy tentado de venderme las Gas Natural, que tengo sólo una plusvalía de 12.38% después de varias semanas y ponerlas en el ladrillo otra vez. (Es como el canto de la sirena :-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados