Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
80 / 682
#633

Re: Ping 0,70..................................!..............................0,7050 Pong

Perdonado estas amigo!

Lo del almacenamiento de aceite, si lo estan pidiendo con tanta insistencia, será por algo.

En invertia han dado guerra diciendo que mañana es el dia en el que se va a empezar a prender la mecha de nuestro cohete....ojala tengan razon, aunque yo cada dia me fio menos de invertia, y mas de mis compis rankianos.

#634

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola a todos. Me incorporo a Rankia y, con vuestro permiso, a este foro.
Por ahora estoy en Sos y llevo algunos días siguiendo vuestros comentarios y coincido con ellos. Espero poder aportar algo y ayudar en esa esperada subidaaaa.

Un cordial saludo.

Os dejo un link de "capitalmadrid.info" sobre una enmienda a la ley de opas. Creo que es interesante.
http://www.capitalmadrid.info/2011/2/21/0000019696/el_gobierno_cuela_otra_enmienda_florentino_en_el_decreto_sobre_las_cajas.html

#635

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Muy muy muy buena aportacion compañero.

Mucho ojito con esta ley... a bote pronto no sé yo hasta que punto puede resultar bueno para los pequeños...

#637

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Que os parece esta noticia? no tiene nada que ver con SOS, pero si con la bolsa en general.....

19:41 El miedo a un crash bursátil alcanza su nivel más alto en 2 años y medio
La Escuela de Negocios de Yale, una de las universidades más prestigiosas de EE UU, revela en su última encuesta que el número de inversores que temen un crash bursátil están en el nivel más alto de los dos últimos años y medio. El Crash Confide Index de Yale mide mediante una encuesta a inversores las posibilidades que ven de un crash bursátil en los próximos seis meses.

Saludos

#638

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Eso significa, por poner un ejemplo fácil, que Ebro Foods o cualquier inversor, puede comprar la parte de una Caja o Banco que haya pedido ayudas del FROB, en el caso de SOS, el ejemplo sería CajaMadrid, sin necesidad de ajustarse a la ley de OPAS, y por ende, sin ofrecer al 100% de sus accionistas la compra a un precio determinado.

Otro ejemplo, puede entrar una empresa, para destruirnos. Un fuerte competidor del sector puede llegar a un acuerdo con una parte del accionariado sin que los demás puedan hacer nada. Si su intención es "limpiar" de marcas el sector oleico español y monopolizar el mercado tiene las puertas abiertas con este decreto.

Si Ebro Foods tiene la intención de dominar en el Consejo de Administración de la empresa tiene y debe darse prisa para no perder poder porque puede llegar otro pagando más y quedarse con la miel en los labios.

La parte positiva es que van a producirse muchas noticias que pondrán al alza a SOS en un corto plazo. Vamoossss.....

#639

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Porque compra tanto Merryl Linch en SOS Corporación?¿Para quién compra????? ¿Porque siempre a última hora??? ¿Porque siempre a mercado????.

#640

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Raffuky, el miedo a un crash siempre va aparejado a una crisis en el sector energético. Barril de petróleo a 104 dólares, con perspectivas de 120. Crash seguro, empezando por EEUU.

Brokers destacados