Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
127 / 682
#1009

Re: La fiesta ha comenzado

Señores! entren y ganen!!. Esto se les va de las manos!

#1010

Re: La fiesta ha comenzado

Y Erseilla durmiendo... ZzzZzzzzZzz. ZzZzzzzzzzz

#1011

Re: La fiesta ha comenzado

La Paciencia todo lo alcanza... No hay que echar todas las campanas al vuelo todavía, hacer como Erseilla, zzzz, zzzz...

Despacito y buena letra.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1012

Re: La fiesta ha comenzado

¡Hola! ¿Estás soñando como yo? Pasito a paso, ¿verdad? NO me hago muchas ilusiones, disfruto la ruptura del 0.70€ y la celebro. Ahora supongo y espero una lateralidad un poquito más alta, otro tiempecito.
Me interesa tu siempre ponderada e inteligente opinión. Ya sabes que mi experiencia en bolsa no me deja sacar la pandereta todavía...
Un saludo

""Los resultados de EBITDA, aunque todavía lastrados por determinadas provisiones y gastos financieros derivados del proceso de saneamiento, son ya indicativos de que el grupo ha vuelto a la normalidad y ha retomado la senda del crecimiento.""

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1013

Re: La fiesta ha comenzado

muy a mi pesar compañeros, de momento no fallo... calenton inicial (sin pasar el 0,75) y goteo a la baja...

#1014

Re: La fiesta ha comenzado

hasta 0,74 las posis no son nada malas... pero claro, sin cuidador y sin interés en que subamos...

despues de resultados y con un volumen mas que interesante, solo conseguimos subir lo que hemos bajado en alguna sesion sin llegar a los 3 millones de titulos...

#1015

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Vengaaa que teníamos muchas expectativas en los resultados, pero la mayoría de la gente no estamos aqui para unos centimos. Lo importante creo son, además de los resultados, las perspectivas de la empresa y del sector en general y eso molaaaa:

http://www.efeagro.com/portada/fin_crisis_empresas_del_sector_agroalimentario/1_1474847.html

Esto se movera por algun meneo corporativo o un calenton que será cuando los leones quieran.

Saludos.

#1016

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenos días:

Entré hace un mes a 0,71 y he entrado hoy otra vez con 0,735. 30% de mi cartera la tengo ahora en SOS. Tenía puesta una orden de compra a 0,69 pero me he aburrido de esperar he ido a por el 0,735, porque aquí yo al menos no voy a por centimos. La película tal y como la veo:

Cuando SOS salta por los aires, las cajas principalmente son las pilladas, pilladas financieramente y sin CEO con Know How. Miran al mercado y tocan la puerta de Ebro como la mejor alianza posible. Y Ebro dice, ojo meto pasta pero no a fondo perdido, porque además gestiono. Ha metido pasta, según leo a precio ridículo (0,5 € en la ampli) y encima le han vendido la parte del arroz muy barato. Era la factura a pagar por meterse financieramente y gestionando. No lo veo tan mal

Lo veo comprensible. Esto es un proceso lento y Ebro, sabe que tiene mucho que ganar con SOS pero también mucho que perder y sobretodo que no tiene por que arriesgar y han sido las cajas las que han acudido a ellos. Tiene que entrar en la empresa (2 consejeros + CEO), verla con sus propios ojos, y hacer el plan de negocio con sinergias. Por eso creo que mantienen aun la acción barata (aunque no sé muy bien como se hace eso, si me lo explicais os lo agradecería porque no se mucho de bolsa).

Pero no creo que den el palazo como dicen por ahí con canjes abusivos. Más que nada porque las cajas van a perder más que los pequeños accionistas. Yo al final lo que veo aquí es una desconfianza natural de Ebro sobre SOS hasta que no vean el percal, y un contrapeso de las Cajas para recuperar parte de lo perdido y no regalárselo a Ebro

Y me da confianza la compra que hicieron los March.

Tampoco se valorar si los resultados económicos presentados ayer, son válidos para una acción a 0,70-0,75.

El timing? Hasta que Ebro no haya entrado hasta la cocina de SOS y eso para cualquiera que sepa de gestión no se hace en 3 meses. Supongo que el día que hayan entrado se posicionaran al precio que ellos vean conveniente y a partir de ahí dejaran la acción libre.

Por cierto para mi esto no es un chicharro como decís alguno, más que nada porque confio en la viabilidad de la empresa, no en oscilaciones cortoplacistas. Es una reflotación de manual

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados