Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
596 / 682
#4761

Más acciones a la venta

Yo también pongo las acciones en venta a 1.285. Son 30.700.

Un saludo a todo el mundo y suerte.

#4762

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La union hace la fuerza asi todos ha una podremos hacer algo contra estos especuladores sin escrupulos.

#4763

Venta de accione a 1.285

Hola a todos. Yo también pongo en en venta a 1.285. Son 30.700 acciones.

Un saludo a todos y suerte.

#4764

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bueno alguno de sevilla q tenga caseta,q salgo esta tarde para la feria tarde noche del viernes como me gusta a mi,y tomamos un manzaniña de Sanlucar, por q el Aceite no tiene muy buen paladar ja ja .

#4765

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hemos dicho lo de hacer una accion conjunta de poner en venta las acciones el lunes a 1,285 y todo el mundo se está registrando para dar su apoyo a la decisión. Me alegra un montón que haya tanta gente metido en esto. Señores/as, no estamos solos.
Muchos inversores se preguntarán que demonios está pasando en SOS, espero que surga efecto para bien.

#4766

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas!

Me he registrado solo para poder responder, yo tambien soy minoritario de SOS y estoy bastante quemado por como estan jugando con nuestro dinero, asi que me sumo a la accion de poner a la venta mis 2361 acciones a 1,285.

#4767

Re: Usuario del día... Erseilla ;)

Dada la orden venta para el mes de Mayo
1,285 55.000

Si hay que modificar comentarme

Un saludo

#4768

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estan tambien 5000 mias a 1,285 animo a todos; Prietas las filas, ni una paso atras; agradezo la oferta pero digale de parte de alatriste al CEO de ebro que esto es un tercio español y no se rinde

Te puede interesar...
Brokers destacados