Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
601 / 682
#4801

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Jesús, me preguntaba si puedes hacer un llamamiento en el foro de invertia para que lean este foro porque sé que te conocen bien.

@Karlicones, te echamos de menos.

#4802

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 37 Síes::::: 0 Noes

Que morro tiene, osea que la justificacion de no poder poner la orden a ese precio es por si se dispara...QUE SE DISPARE, COÑO, QUE SE DISPARE!!!!. Ademas no se que riesgo han de asumir en caso de que asi sea. Ejemplo claro de manipulacion, quitalas de ahi, socio.

#4803

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes


¿Que te crees que estoy haciendo desde hace bastantes dias?.

Hoy he colgado la propuesta y ya se me han unido otro dos, uno con 85.000 accs. más.

Les he dicho que entren aquí y que te pasen a ti los mensajes de adhesión.

Esto funciona. Si seguimos así les vamos a dar un buen susto.

Un saludo, amigo

#4804

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me sumo a la opción A) con 84000 acciones.

#4805

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Te lo agradezco Jesús, me voy a dar una vueltita por el foro de labolsa.com a ver si encuentro alguien. Gracias compañero.

#4806

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Hola soseros, veo que sigue el buen rollo por el foro.

Me parece cojonuda la iniciativa.

El lunes a las 9 meto la orden con las mias.

Saludos.

#4807

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Yo lo voy a colgar incluso en los foros para ocmetario de noticias de los periodicos, Expansión,Economista, 5 dias, etc.

A ver si entre todos damos a conocer este foro y conseguimos que sea el mayoritario para minoritarios.

Además, tenemos que dar toda la publicidad posible, en todos los medios, a las buenas noticias,
ya que no lo hace la empresa.

S2.

#4808

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Yo sigo en mis trece que nada ha de sudecer, pero si por cualquier casualidad el lunes testeara 0.695 y alguien pudiera sacar alguna conclusion, podriamos establecer algun tipo de precedente. Tenemos poco pero somos muchos y por lo menos estamos en pleno derecho de hacer algo de ruido, aunque solo sea para darle algo de aliciente a esta recalcitrante lateralidad, pues hemos de suponer que hasta el aledaños de 9 de junio seguiremos sobre este rango y a partir de ahí pelearnos con el 0,75 que es donde esta el meollo de este asunto, en lo que a tecnico se refiere.

Brokers destacados