Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
294 / 682
#2345

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No es que no sea rentable sólo con el aceite, es que el negocio del arroz significa(ba) una gran parte del resultado.

Las cosas no es que se hayan hecho mal, es que se ha destrozado a la empresa mediante un desvío de capitales, lo que sumado al elevado endeudamiento que consume enormes cantidades recursos para cubrir las necesidades financieras,... pues lo de siempre para estos casos,... rentabilidad a los infiernos.

#2346

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es lo que habiamos comentado últimamente con Pedretti y es que SOS iba a reducir muchísimo los gastos financieros pero el problema era como absorber el capital de la deuda restante con un resultado de explotación debíl y eso en los 6 años previstos. Por ese motivo planteo una compensación de las pérdidas de los años anteriores de SOS con los beneficios de Ebro (si hubiese OPA) pero no sé si legalmente se podía realizar y eso sin contar con los socios y accionistas de Ebro. Y aquí me quede pensando esperando los resultados del primer trimestre para tener una opinion más objetiva aunque prefiero los anuales porque son más reales.

#2347

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

En efecto, los resultados son mucho mejores a partir del segundo trimestre por los picos de mercado en la epoca estival. Los soseros aun asi nos hemos acostumbrado a vivir al dia asi que empezando por hoy nos toca ver como se toma el mercado una noticia en la que el nombre de EBRO aparece y nuestro anagrama NO.

#2348

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

!Hola, buenos dias a todos!, admito que ayer tarde el conocer la noticia
de la venta de Saludaes y aunque no es demasiado relevante podia
ser un motivo para hoy ver cierto movimiento en el valor, pero hemos
empezado con más de lo mismo, poco volumen e incluso un pequeño tufillo a la baja. Bueno a seguir esperando. ANIMO.

#2349

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Toc.Toc.Toc.Toc., ?hay alquien en casa?

#2350

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Que se comenta esta mañana por los foros:
"Otra que lo intento y cerró a 0,685€, si pasa 0,69€ se puede armar una buena subida y rápida hacia los 0,75€, el motivo es sencillo, valor que rompe lateral, valor que todos los inversores especulativos aprovechan para entrar, aquí es claro y pasando los 0,69€ debe volver el volumen fuerte a la compañía"
No creo que veamos grandes movimientos hasta que halla nuevas noticias.
Tanto leer con que va a subir, llevo 2 noches soñando que ha subido hasta 0.75 €.

Un saludo.

#2351

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

buenos días foro, volumen bajo y otro día de paciencia.

#2352

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenos dias tambien, y yo me pregunto, ebro se ha quedado con nuestra marca gratis? Lo digo porque ya obtuvo gratis sus acciones en la ampliacion y medio gratis sos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados