Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
573 / 682
#4577

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

misiju 1200 acciones de sos. Un grano no hace granero pero ayuda al compañero. Saludos a todos

#4578

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡No les des ideas! los del Madrid compran todo lo que lleve su enseña, aunque sea malo.

S2.

#4579

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡La marca hay que pagarla y si es en $USA, más!

Pero que no se os olvide que ellos solo ponen el envase... El aceite es ESPAÑOL, como el
buen futbol.

S2.

#4580

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Delogica, mi consejo, aunque no te suena muy politicamente correcto.

Si vas a medio-largo, vas a medio-largo de verdad. 0,66 euros es un precio cojonudo, mejor que lo que tengo yo, y llevo ya 4 meses, pero tranquilamente puede bajar otra vez a 0,62, y es entonces cuando tienes que demostrar que vas a medio-largo plazo de verdad, que no te tiemble el pulso. Porque aqui, 0,005 centimos son 0,67% de variación.

Este no es un valor agradable de seguir en el día a día. Todas las cosas raras y mas que puedes ver en una empresa ocurren en esta, pero todos tenemos claro que a medio-largo este valor es cojonudo.

No olvides no es agradable el dia a dia y vas a medio-largo plazo. O sea si te gusta la marcha entra sin miedo, si te va a temblar el pulso, mejor que no. Te lo digo para que te mentalices. Yo estoy encantado porque estoy aprendiendo un huevo, pero hay momentos que me pone de una mala ostia del copon. Y eso que ayer a 0,62 estaba muy tranquilo pero ver dirigentes echandose piedras contra tu propio tejado me pone de mala ostia y la presentacion que mandaron a la CMNV es echarse mierda encima sin necesidad

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4581

Re: Antes de la subasta...

Manolo, como siempre dando en el clavo.
Y sigo siendo esceptico, no descarto que vuelvan a subirlo a 0,7 euros para volver a bajarla.
Y como dice Pedretti, la suben a 0,75 antes de la junta y quedan de puta madre.
Desde 0,62 que presentamos resultados hasta 0,75 en un mes. Os quejareis accionistas

Sabes lo unico que puede joderles, que aunque comuniquen mal, tenemos a la CNC dando el visto bueno a la venta del arroz en nada. Y en los proximos resultados de SOS, les va a ser muy jodido volver a meterla doblada.

Yo ya sabes que no me atrevo a vender en 0,7 esperando a que vuelva a bajar a 0,62, porque si es la verdadera y me quedo fuera, me ahogo en una piscina de aceite Hojiblanca.

Un abrazo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4582

Recuento

te he enviado un privado dime O.K. por el foro si lo has recibido o cuando lo recibas.Gracias por tu gran labor.

#4583

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Proctor el problema es que si mañana no sigue arreando para arriba, la hemos jodido, porque no va a volver a ver noticias buenas en un mes y aqui no se mete ni un minoritario.

Hace tres semanas estabamos super consolidados en 0,68.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4584

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El Marketing italiano es la ostia.

Los de Ebro en su folleto de resultados del trimestre, alardeaban del cambio de envase que iban a introducir, comparando antes y despues. En eso Carbo, poco nos vas a enseñar

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados