Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
513 / 682
#4097

Re: En España el consumo cae, menos en el oliva virgen que se dispara.

Erseilla hay que tener en cuenta que los despidos y cierre de fabricas a cortisimo plazo son un aumento de costes por indenmizaciones y tal

Que ganas de que lleguen los resultados

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4098

Re: En España el consumo cae, menos en el oliva virgen que se dispara.

Yo es justo lo que hice ayer pulirme las SAN y crear aceite, antes de cobrar Dividendo y me frian a comisiones. Estoy super contento. hoy ya en verde la inversion. Si cerramos el 31 de Diciembre con 0,8 por ejemplo, me va a ir de puta madre amigos.

Sobre la resistencia, el amigo Morlan puso la orden a 0,63 la semana pasada creo y hoy no le ha entrado aun

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4099

Re: Y hablando de todo un poco.

Como habéis empezado a hablar de otras acciones me animo a lanzaros esta pregunta:
Cuando tuve que vender unas cuantas acciones de SOS el banco Santander me crucificó a comisiones, pero una señora barbaridad... Y me estoy planteando, los que compraís y vendéis acciones casi o sin el casi diariamente para ganar unos pocos euros intradía, ¿no os apuñalan a comisiones?
Muchas gracias de antemano si alguien tiene la gentileza de contestarme.
Un saludo y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4100

Re: En España el consumo cae, menos en el oliva virgen que se dispara.

Si pero recuerda las provisiones por cierre con cargo a 2010. Yo también tengo ganas de que lleguen los resultados para comprobar la máquina de Ebro trabajando en bolsa de verdad. Pero hay que tener en cuenta que intentarán gastar el último cartucho antes para echar a otros tantos.

#4101

Re: En España el consumo cae, menos en el oliva virgen que se dispara.

Y si te va a ir tan bien en Diciembre, me alegraré infinito por tí, porque ¡¡te lo mereces!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4102

Re: En España el consumo cae, menos en el oliva virgen que se dispara.

Y hiciste muy bien. El cobro de los dividendo ó no, depende de la fiscalidad.

En mi caso, no me crean muchos problemas.

A San y a Bbva siempre les tengo presentes... esas si valen para corto plazo, sabiendo
utilizar los stops, pero alli no nos vamos a hacer ricos.

S2.

#4103

Re: Y hablando de todo un poco.

Karli yo no compro y vendo al dia ni por el forro.
De hecho me gustaría no tocar la cartera hasta final de año, con 3 valores. Eso si 78% de mi inversión ya en SOS, aunque todo el mundo me lo haya desaconsejado.

Yo he estado haciendo hoy por la tarde cálculos y en el SAN me dejo entre un 2% y un 3% entre comisiones totales de comprar y vender. No merece la pena mover nada si no es con paquetes mayores de 5.000 euros.

Y me falta mirar custodia, matenimiento y su puta madre.

Mañana a ver si abro la charla en el foro normal sobre este tema porque lo que he visto en Rankia es muy pobre (aunque no se ni como se hace pero me tirare a la aventura)

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4104

Re: En España el consumo cae, menos en el oliva virgen que se dispara.

Estaban ahi incluidas, en el 2010?

Mentalicemonos para unos resultados peores de lo esperado y maquillados todo lo que puedan y mas. La unica esperanza es que Carbo quiera llegar a la junta con la gente contenta, pero por lo demas, nos venderan motos por triciclos.

Ya veremos, pero yo soy esceptico.

Oficialmente tenemos dia?
Habrá que estar atento al volumen de los dias previos, si aumenta es que habra novedades sino nada de nada

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados