Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
467 / 682
#3730

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Esto de las prestadas es lo del mercado de bloques?

La cantidad que se está prestando sobre el total de acciones disponibles se puede considerar como mucho? Lo digo para ver un poco la magnitud de la "manipulación" hacia abajo del valor. Ahora mismo ya puestos cuanto más manipulado mejor, porque el subidon será mayor

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3731

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias Pedretti, yo tambien juego a futbol sala en una liga de empresas y estamos metidos en cuartos de final, igual es hasta el mismo torneo.

Si es Ebro la que está prestando las acciones, sabemos que la fecha limite es 31/12/11 porque sino ellos van a palmar mucha pasta por hacer el ganso

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3732

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo decía más que nada porque estás en el top 100.
Yo en ACS no meto ni la deudas, menudos piratillas, manipulando el valor de la accion con autocartera para que el consejo reciba al final de año sus stock options y bonuses por mantener el valor en ciertos parametros

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3733

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Muchísimas gracias. Calculo que a un 8% anual necesitaría la friolera de ocho añitos para recuperar el agujero. Bueno si considero lo que ya he recuperado quizá en cinco años pueda quedar como estaba al principio, pero para éso necesito que empiece a subir... y es lo que no le dejan o no puede hacer. Tiempo al tiempo. Paciencia es lo único que nos queda.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3734

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Con las preferentes me birlaban la friolera de 1689€ anuales. Ahora he vendido algunas acciones y además lógicamente tienen después del canjebasuraestafa un nominal más pequeñito. No sé cuánto agujero me hará el Stafander por comisiones de la cuenta de valores, pero he calculado que de los 800€ no baja ni de casualidad.

El traspaso a otro broker rondaría los 800€ también, si mis cálculos no me fallan, que es muy probable que sí lo hagan. Pero pienso que transladar a otro broker solo se hace una vez, me tumban mil €uritos por ejemplo, pero las comisiones son de por vida y con el "desfalco" que estoy haciendo en mis posiciones y en las de mi padre, no creo que pueda pedir ahora una bonificación en las comisiones por administración y custodia.

He pensado en el broker naranja, pero me da miedo porque no le conozco de nada.

Gracias, me encantaría oir tu opinión y consejo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3735

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Todo lo que sean mejoras es bueno ver y volver a ver. No sé si había visto el gráfico. Por la fecha reciente que tiene creo que todavía no lo había visto, pero me ha animado la mañana. Muchas gracias.
Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3736

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Dios te oiga Yerberu, hoy por hoy con la pérdida que tengo la latente y la ya desgraciadamente real, porque tuve que vender parte de los títulos que me correspondieron con el canjebasuraestafa al que fuimos sometidos (casi) a la fuerza, hablar de plusvalías con SOS me suena a utopía, pero todo se andará.
Gracias por tus palabras de ánimo.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados