Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
454 / 682
#3625

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Depende de si especulas o inviertes.
Bajadas las pueden haber, como una forma de corrección, pero si al largo plazo sube, pues ya está bien.

Para especular tienes las montañas rusas de Quabit, por ejemplo.
Aquí en SOS te aburrirás un poco más.

#3626

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

ATARDECER,SOY el que confunde la velocidad con el tocino,DE LOS 6 VALORES,que tengo.game,ferro,sos,ebro,todos me subieron,ecepto arcelor.A proposito como ya anuncie vendi en apetura 10000 de solaria subiendo,y compre 5000 de gamesa a 6,13 en apertura bajando. Mira como estan al cierre Si te dijera lo que llevo de pluvalias ,este año no ye lo creerias. No saves que los Asturianos ademas de tomar sidra,tambien tambien manejamos la bolsa, Enhorabuena a todos por lo de sos.predije para el viernes 0,66,pero me parece que me quede corto.

#3627

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Al cierre, han quedado 501.255 en compra a 0,650.

Aunque mañana retiren una buena parte, parece que tendremos un buen fondo para comenzar la
sesión de mañana al alza.

Otra buena noticia: En subasta, las agencias compradoras han sido BCY y RT4.

BCY nos amargó la semana pasada, pero hoy ha comprado casi 500.000 sin ¡ninguna venta!.

A ver si sale pronto HR ...

S2.

#3628

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Qué te aburres con SOS? Pues no sé en qué mundo vives… Es de los más volátiles que hay en este momento.
Hoy solo han subido más que SOS Aisa, B Riojana, Ercros y Renta Corp…. ¿A eso llamas aburrido?
A veces me pregunto si realmente estoy en un foro de gente que están en bolsa. ¡Cómo se puede decir que en SOS te aburre… ¡si no para de dar sustos!

Si estas en bolsa y no te considera especulador… ¡es porque estás pillado! Entonces, como tu dice… ¡eres inverso!

#3629

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo me lo creo todo ¿Qué te hace pensar que no me lo voy a creer.? Si tu lo dice, no tengo por qué dudarlo. Y te digo más,! me alegro!.
Tambien te digo que si sabes tanto de bolsa deberias cuidar un poco tu ortografia (no te ofendas) ya se que lo haces muy rapido… y no corrigues , pero es que hieres la sensibilidad (ya estoy con el paragua abierto para evitar los “lapos”)

#3630

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Atardecer, pues mira, estoy muy tranquilo. Si miras el principio de este foro verás cuando entré. A finales de Enero, después de la caída. Estoy con un precio medio de 0.645, y lastima porqué hoy podía bajarlo algo más si se hubiese ejecutado la orden a 0.63.

Desde entonces el valor ha estado muy controlado, hoy ha subido casi un 4%, puede que mañana suba un 1%, y el día siguiente baje un 3%. En otras palabras, desde hace 4 meses, el valor se está moviendo lateralmente, bastante distinto de lo que tu comentas. No busco ganar un céntimo, espero mucho más, como otros que hay en este foro.
Tampoco creo que sea una subida repentina pero si al largo plazo, creo que a esto se llama inversión, ¿no es así?

Ahora bien, si lo que estás buscando es ganar algunos céntimos con el intradia, entonces es posible que te quedes pillado.

#3631

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me falto el sexto,valor que era ERCROS.en cuanto a las faltas,es la falta de costumbre pues es mi secretaria la que me suele escribir,un saludo

#3632

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A mi si me esperan una semana a que suba que es cuando volveré a comprar mejor! ;-P
Tengo dudas en que deshacer posiciones.

SAN, creo que va a ver volatidades altas con el tema de reducción de deuda de Grecia

TEF, reparte dividendo el 06/05, quiero vender en el arreon previo para no cobrarlos.

INDITEX, en esta es en la única que voy palmando pasta hasta los 61,4. Reparte dividendo el 02/05 tambien quiero vender antes del arreon final, aunque considero que es un buen valor refugio si el IBEX lo pasa mal (como pronostico)

IBREDOLA, tengo muy poco, y es donde mas rentabilidad estoy sacando, no merece la pena deshacer por ahora.

Quiero quedarme con un paquete o con las SAN, o con las Inditex o con las TEF.

Y luego tengo SOS con un 46% de mi cartera total actualmente que quiero incrementar, hasta 65-75%. Y dejar todo parado hasta 31/12, o sea final de año

Se agradecen recomendaciones de los expertos porfa

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados