Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
421 / 682
#3361

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡¡Qué va!! Solos no estáis. Aquí estamos para lo que haga falta, disfrutando de la Semana Santa, pero con un ojo en SOS...
Un saludo ¡¡y a seguir disfrutando de las vacaciones!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3362

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Cuando leí esta noticia a primeros de año me alegré muchísimo:
El inversor suizo Daniel Klein y el saudí Mansour Ojjeh (Mao Holdings) han respaldado la ampliación de capital de Sos Corporación Alimentaria con la adquisición de acciones por 12,5 millones de euros y 6,6 millones de euros, respectivamente.
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Daniel-Klein-Mansour-Ojjeh-apoyan-ampliacion-Sos-millones-euros/20110113cdscdsemp_24/

De este señor se habla mucho en internet, pero conocerle personalmente va a ser que no, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3363

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Venga machote, a ver si te ganas ese 2% que tanto te gusta, y con los 20 euros menos comisiones igual te da para un biofrutas. Porque tú eres especulador no? O es que vas a invertir,aclarate

#3364

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A mí también me alegró, pero la noticia implica que Daniel Klein compró 25.000.000 de acciones al precio de 0,50 x acción, lo que unido al porcentaje que ya tenía contrasta con la información recibida en el Informe Anual de Cuentas Auditadas 2010, en el que ostenta después de la ampliación un 3,232 que equivale a 33.080.538. Ves como no cuadra...

#3365

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2508936

Para el que le pueda interesar.

Fijarse en el dato de Ebro Foods y de IAG.

El Banco Santander ha elevado en 430 millones de acciones prestadas en el último mes. Eso ya sabéis lo que significa. Se prestan en gran cantidad cuando la cotización va a bajar a corto plazo. Nosotros seguimos igual, en torno a 23 millones.

#3366

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues no, no cuadra. Yo me quedaba con que había aumentado su participación en doce millones y medio de euros, que no es poco. Claro que las ampliaciones diluyen mucho el valor de cada acción, puedes tener más acciones pero menos porcentaje.
¿Habrá un contrasplit como ha ocurrido en otras empresas?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3367

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

En el 2009 Daniel Klein ostentaba entre acciones directas e indirectas un porcentaje total de 5,272 (Aprox. 474.000 aciones).

474000 + 25000000 = 25474000?

En el 2010 Daniel Klein ostentaba entre acciones directas e indirectas un portentaje total de 3,232% (Aprox. 33 Mill acciones). 7,5 millones más?

#3368

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No, no, si te entiendo. No cuadran los números. Este fue uno de mis argumentos para preguntaros por qué había tan poca transparencia en los datos que se aportaban, en las noticias publicadas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados