Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
446 / 682
#3561

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Imagino que os habreis dado cuenta que con indepencia del número de títulos posicionados en las ordenes de compra y venta a precio limitado, en los que los títulos en venta pueden ser o no superiores a los títulos en compra, siempre el numero de ordenes de compra son superiores a las de venta, mas o menos el doble. En esto momentos 66 ordenes de compra y 35 de venta.

Son más, con independencia del volumen, los interesados en comprar que los interesados en vender.

Venden mayoritarios y compran minoritarios...por llamarlo de alguna manera....

#3562

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Creo que estás mal informado, el 3/4 de abril hubo juicio, aqui tienes dos fuentes diferentes...

En su testimonio, los hermanos Salazar han explicado que están imputados por el caso "Cóndor Plus" que se sigue en la Audiencia Nacional y por el que se les ha impuesto una fianza de 360 millones de euros, la más elevada dictada en España.

http://ecodiario.eleconomista.es/legislacion/noticias/2962884/04/11/Economia-Legal-SOS-responde-a-una-querella-de-los-Salazar-con-una-denuncia-por-estafa-procesal-y-acusacion-falsa.html

http://www.larazon.es/noticia/1718-los-salazar-reconocen-ante-el-juez-estar-imputados-en-la-audiencia-nacional

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3563

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Esto no aporta nada nuevo: Te repito que la medida cautelar está recurrida y mientras no sea firme no puede acceder a la anotación en el registro de la propiedad.
Esto lo que si biene a corrobora… ¡que el asunto esta feo! Tanta denuncia cruzada hará que el asunto tarde “decadas” en solucionarse…

#3564

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo digo porque se puede llamar la atención de "ese detalle", en lo que se refiere al seguimiento de unos trámites de máxima relevancia para la compañía, máxime cuando se puede ver afectada de oficio por sanciones y con la mala publicidad que ello conlleva.

Existe un documento en PDF en la CNMV para hacer reclamaciones con poco texto y si nos ponemos de acuerdo en quién lo hace y cómo se hace, nos serviría para alertar a la CNMV de lo "no hecho" ante la CNC con tu contestación del correo electrónico.

Yo estoy a tu disposición para lo que necesites. Saludos.

#3565

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pero ahora mismo los 360 millones están confiscados si o no?
A mi que mas me da que esté recurrida, faltaría mas, lo importante es que el dinero está parado y controlado.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3566

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

cotización 0,640, posición de compra 220.000 a 0,635 y de venta 103.000 a 0,640, a continuación se ejecuta una venta de 200 acciones a 0,635, 127 euros. (Quien será, que pretenden)....y así llevamos 4 meses, bueno al parecer todo vale, creo que la CNMV tiene estomago para esto y para más....bueno, seguiremos esperando

#3567

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

NOO!

#3568

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Juan un minorista cualquiera a día de hoy ni se plantea entrar hoy en SOS, porque desconoce por completo cual es la situación real... si le preguntas algo como mucho sabrá de un escándalo de antiguos directivos, ampliaciones a punta pala, empresa en semi quiebra, alguno igual sabe algo de la relación de ebro-sos,...

Aqui hacen falta noticias para despertar al monstruo, y parece ser que por iniciativa propia Carbo no tiene intención alguna, asi que no queda otra que esperar a que el transcurso natural del tiempo haga su trabajo (comunicado CNC, resultados trimestrales,...) y por ultimo cierre anual del valor (Ebro pillado a 1,04euros en libros)

Y que no te extrañe que Ebro tenga hablado con ciertos medios, silencio absoluto a cerca de SOS, ya que Ebro en publicidad deja mucha pasta a los medios.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados