Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
260 / 682
#2073

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

jajajajajaja esto si que me da risa:

"Otro grupo competidor de Sos Cuétara, Ebro Puleva, también han anunciado su desembarco en este sector en los últimos meses, aunque en esta ocasión el combustible procederá de la remolacha. Su nueva filial gestionará inicialmente una planta de biodiesel que se ubicará en Andalucía y otra de bioetanol en Castilla y León."

Competidor? si Ebro ha anunciado su desembarco en este sector en los últimos meses es porque está claro que se queda con SOS, que va a ser de los principales productores de biodiesel por la cantidad de alperchin que produce, y eso, que SOS investigue para después Ebro explotar lo investigado, Porque solo con la remolacha andaluza no creo que monten una planta? no?

Saludos. La noticia me ha gustado, con la crisis del petroleo la palabra BIODIESEL y RENOVABLES siempre empuja....... gggggg.

#2074

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sinceramente,... y vale que no están en el mismo sector, pero,...

¿Por qué invertir en SOS y no en ENCE?

Capitalizan casi lo mismo a precios actuales: SOS - 695.90M€ / ENCE - 652.77M€
Resultados: SOS en pérdidas / ENCE a PER 9
Deuda financiera: la de SOS continúa siendo elevadísima, en cambio ENCE la tiene controlada
Negocio: SOS "sólo tiene Aceite de Oliva" / ENCE Celulosa + Energía + Servicios Forestales

Debe ser que soy un chaquetero, pero me he cambiado de bando.

¿Hay alguien que sinceramente confíe en SOS?, ¿Por qué comprar SOS y no su Futura Matriz EBRO (lo doy por supuesto debido a lo comentado), que tiene caja, cero deuda y negocio diversificado?

La comparativa la hago con la finalidad de comprender,... los porqués de invertir en empresas como SOS. En mi caso me puede la especulación,... debo admitirlo. Vale que confío en que las cosas comienzan a hacerse bien, pero la venta del negocio del arroz, que las cajas tengan tanto poder y la elevada deuda,... :-(

#2075

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

y porqué se ha parado el volumen tanto de la 14 h en adelante?, a esas hora 4 millones 300 y a poco del cierre 4M 700. En las primeras 5 horas de negociación 4M de acciones en las siguientes 3 horas 400 mil. a ver la subasta.............sonido de tambor....................tic tac tic tac...............5 minutos....................volveremos.....................

#2076

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La hora de comer,... te sonará a risa, pero es lo que hay. Los brokers también son humanos. :-P

#2078

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

0,6800 al cierre. +3,82%

PROXIMO OBJETIVO LOS 0,7000

PROXIMO OBJETIVO LOS 0,7000

#2079

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

cierre en 0,68 con 4.850.260 acciones

#2080

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Opino que quedan cuatro sesiones en las que tenemos que afrontar 0,7000 para dar señal de compra y que PAPÁ EBRO se quite el disfraz en Competencia.

En cuanto a la noticia del Biodiesel, todo se aprovecha como combustible desde hace tiempo, pero a raíz de la subida del petróleo y la crisis nuclear de Japón, ha convenido recordar que SOS es "renovable", pero en cuanto baje el petróleo de los 100 dólares el precio de un litro de biodiesel supera al gasoil y lo hace económicamente inviable. Otra cosa es que lo empleen para producir electricidad, como combustible de hornos (ejemplo fábricas de cemento) o como combustible propio en las explotaciones agrícolas.

Brokers destacados