Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
411 / 682
#3281

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Max, no hay pánico entre los de siempre en el foro. Pero fíjate como a 0,63 aparecen nuevos foreros calentando el foro jeje.

Lo de la euforia cuando algo va bien es normal, yo también me pongo más contento cuando la acción sube porque gano más dinero jeje.

#3282

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si me llamas ESPECULADOR para insultarme te recuerdo que te estás describiendo a ti mismo. Porque tú estás esperado a que suba para vender, ¿no?
Pues te deseo que llegue a tu precio de ventas, pero antes de que eso ocurra “otros especuladores” ya habrán vendido…

#3283

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Claro, a 0,63 veo yo el mínimo lateral, ahí está mi orden que ya no creo que entre. Me tendré que conformar con ver el pelotazo para arriba jejeje

#3284

Re: Ni un día más sin el EXPEDIENTE DE CONCENTRACION en la CNC

Generalmente las Dues las paga el comprador pero a mi me soprendio mucho verlo ayer en el informe de auditoria, puede que esté incluido en los 205 millones. De todos modos en el 1 millón está incluido tambien auditoria y temas de asesorias fiscales y Market review o algo asi que ponía.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3285

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ganimedes yo a veces pienso que atardecer es alguno de nosotros, porque tengo que reconocer que no pensaba que había tanta gente en este foro que creyera de verdad en SOS.

Ha sido aparecer este becario, y han empezado a pronunciarse foreros unos tras otros dejandole con el culo al aire.

Al final del objetivo que buscaba, le ha salido efecto boomerang

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3286

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mira Machpoint…
Ahhh! ¡Eres vasco! ¡Pero tú no eres del mismo centro!!! Tu no eres noble y los vasco se caracterizan por su nobleza, tu eres de los que se arrugan de los que insultan, cuando no saben que decir.
Con tu leguaje insultante y falta de todo respeto lo que haces es retratarte a ti mismo. ¡qué pena!
Yo no he insultado a nadie, no he dicho nada ofensivo.

#3287

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Maxpowell, es cierto lo que dices, pero a ese millón de euros hay que sumarles 500.000 euros más del auditor. Ebro la quería en 165, te digo que si llegan a pagar ellos la Due Diligence la hubieran conseguido por menos de 195 millones. Así está bien.

Yo me creía que había menos gente leyendo el foro, pero con lo acontecido ayer, aquí hay una verdadera piña, pesa a quien le pese...

#3288

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La diferencia está en que yo especulo con la subida. (la empresa vaya bien, halla beneficios, recuperación económica, yo pueda ganar lo que quiero, pero sin perjudicar a otros ...)
Tu especulas con la bajada. (Crisis, crisis, fuego, vender rápido que se hunde el barco).
Si de algo soy culpable es de eso.
Ni por 1 centimo entraría en el juego de la mentira y la falsedad que tu promueves gratuitamente para TÚ beneficio.

Y con esto zanjo el tema, por que no hay más sordo que el que no quiere oir.

Brokers destacados