Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
500 / 682
#3993

Re: BCY ya ha aparecido y ha comprado 100.000

Si ya se que no es nada pero por darle un poco de adrenalina a la mañana.
Voy a poner la orden de compra a las 14:00
Por ahora ese es mi planteamiento, 0,635, porque para entrar a 0,63 se llevan dando de ostias desde hace meses, y me tengo que poner el ultimo a la cola.

Ya para entrar hace un mes en 0,675 tuve que esperar 1 día

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3994

Hemos llegado a la página 500 del foro SOS...

...y cotizamos exactamente lo mismo. Lo que dice Jesús es probable que ocurra, pero no te preocupes si no te entra hoy. Sobre todo en el última media hora tendrás tu oportunidad.

#3995

Re: BCY ya ha aparecido y ha comprado 100.000

Como ya anuncie,el miercoles por la mañana,que vendi mis acciones de Ebro,.resultados mas malos de lo esperado.Se notara en la cotizacion de hoy.Pero tranquilos,no de Sos.Un saludo a todos

#3997

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Que os dije ayer, Spain is differernt, 5 millones de parados, el consumo se hunde, la inflaccion se dispara, y la bolsa, EN VERDE!!!. Que no digan en el extranjero que no somos chulos.

#3998

Re: EBRO: Beneficio neto CAE 20,2%, hasta 38 millones. (Ostión)

Jaja están acojonados estos cabrones.
Que se dejen de jugar a Private Equity con SOS y que se centren en su negocio.

Dicen que la solución es subir el precio?!?!
Vamos hombre!! Si te suben el precio de las materias primas estás jodido pero lo como repercutas al usuario final más!!! Diselo a la grandes superficies

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4000

Re: BCY ya ha aparecido y ha comprado 100.000

Sos, sigue siendo un titere,en manos de 4.Pero esto es temporal.En una ocasion un forero que ya no esta se burlo de algo que sigo reiterando.SOS SUBIRA POR QUE SI. Como tambien dije,una cosa es lo que se anuncie y otra lo que se sepa de antemano.Y disculpar que no pueda profundizar en asuntos.

#3999

Re: EBRO: Beneficio neto CAE 20,2%, hasta 38 millones. (Ostión)

Ha sido salir Jaime Carbó de Ebro (acordase que cayó un 4% aquel día) y dan peores resultados de los esperados. Mira que me cae mal Jaime, pero si levanta con su presencia SOS-Deoleo lo mando santificar en el Vaticano por ser "milagroso".GGGGG

Brokers destacados