Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
383 / 682
#3057

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

nos basamos en????

un saludo

#3059

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Karli yo no dejo que me invite una mujer,lo siento!!! ;-P

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3060

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

jaja

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3061

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

...en que un día antes de que cotizaran los más de 800 millones de acciones nuevas hubo por fuerza accionistas mayoritarios que empleando su capacidad accionarial hicieron desplomar el valor un 40% en media hora para que los minoritarios no recuperaran parte de su inversión, provocándoles aún un mayor daño económico que luego fue aprovechado por los mismos accionistas y especuladores para recomprar esas acciones a un precio más bajo durante las sesiones posteriores. La mitad de la empresa ha cambiado de manos en tres meses y ese dato es demoledor para demostrar que los accionistas mayoritarios de largo plazo han estado vendiendo y comprando acciones directa o indirectamente durante este tiempo sin que la CNMV haya hecho ningún tipo de comunicación pública a excepción de la ya conocida de UNICAJA con la venta y después compra de una paquete de aprox. 316.000 acciones.

Cuando se acude a una ampliación de capital dineraria y se ejercita el derecho de suscripción las acciones que promueven ese derecho no se pueden enajenar hasta tanto no coticen las nuevas, es decir el día 7 de enero de 2010. El único accionista mayoritario, que no acudió a esa ampliación y sí al resto fue Unicaja y los inversores extranjeros que sólo acudieron al 25%, además de BBK que recibió la parte de Cajasur de forma indirecta. Los minoritarios acudieron en masa a la ampliación, se habla del 95%, perdiendo éstos su capacidad de maniobra hasta el día 7, así como los que acudieron a la ampliación de capital dineraria.

Todas mis sospechas recaen en ese accionista porque acudió al resto de ampliaciones, porque tenía capacidad suficiente para hacer un BARRIDO y controlar la situación a la perfección hasta recoger el fruto de tan trabajo medido.

Como todo esto son suposiciones, y la información no es pública en cuanto a los medios telemáticos se refiere, sólo la CNMV tiene la capacidad de abrir expediente e investigar los hechos que ocurrieron ese día y se vé en la obligación por derecho de hacer públicos actuaciones irregulares de ese, de otro, de otros, de agencias intermediarias y/o empresas vinculadas a éstas me sentiré muy complacido de saber el por qué y para qué de aquel día. Muchos saludos Pedretti, y disfruta que te lo mereces. Yo también marcho a ver a la familia y a disfrutar de la naturaleza en un mar de olivos...llamada Andalucía.

#3062

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Yo quería hacer una preguntilla, ... ¿ se puede cambiar el jamón por un paleta ibérica, un queso de cabra al pimentón en aceite y un buen vinito tinto ? Jejejeje GGGGGGGGGGGGGGG

#3063

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La primera gran decisión de Jaime Carbó al frente del grupo:

El cambio de nombre va a marcar un antes y un después para Sos Corporación. Pero además es la primera gran decisión que toma Jaime Carbó desde que el exdirectivo de Ebro Foods se convirtiera en el consejero delegado del que, hasta entonces, era uno de sus principales competidores pero que ahora tiene a Ebro como accionista de referencia al margen de la banca. La venta del negocio arrocero solo está pendiente del visto bueno de las autoridades de competencia y ni Ebro ni Sos esperan sorpresas en contra de sus intereses. A partir de ahora se abre la puerta a realizar nuevas desinversiones, aunque de mucha menor escala. Hace meses que el grupo puso en venta su negocio de salsas -la marca Louit- o los caramelos Pictolin para tratar así de dar más aire a su deuda. A finales del pasado año tras una dura renegociación con su banca acreedora Sos logró recortar su deuda por debajo de los 1.000 millones. En concreto, la situó en 826, según la información remitida a la CNMV, fundamentalmente gracias a una ampliación de capital que alcanzó los 512 millones. En 2010, el precio del aceite de oliva pasó factura a Sos, que recortó sus ventas un 5,8%, situándolas en 1.278,7 millones de euros.

La cifra:
826 millones de euros es la deuda del grupo de alimentación después de la inyección de capital, de 512 millones, realizada a finales de 2010.

Esto viene en cincodias. Así refrescamos y actualizamos los datos. Esto nos inspira confianza pero por lo que se ve, aún queda un mundo. Demasiada deuda a nuestras espaldas por la mafiosa actitud e incompetencia de los SALAZAR.

#3064

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Erseila me pierdo pero tienes todo mi apoyo, y colaboracion si te sirve de algo.

Hoy han quedo cerrarlo bajo minimos para que los minoriarios se pasen el finde comiendose la cabeza vender, pero que nadie se raje y salte del barco que ya no queda nada.

No me extranaría nada que intentaran cerrar el miercoles por los suelos para estar asi toda la semana santa.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados