Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
363 / 682
#2897

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

tienes razon pedretti el coste de oportunidad de esperar a sos nos esta dejando escapar algunos euros... esperemos que la espera compense y mucho...

#2898

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Año 2013, Mayo, 1.50€
Queda escrito. (Espero que para esa fecha nos podamos reir de mi pronóstico por haberme quedado muy corta)
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2899

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Me parece que el post 2888 de Maxpowell lo ha bordado.

No solamente días perdidos en bolsa, intereses que no estamos cobrando por no tenerlo invertido mejor.

¿Cuando acabará esta tortura?

Saludos y ¡hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2900

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

¿0.14€?

O es otra errata. Al final me vais a hacer optimista cuando dije que antes del subidón tenía que tocar los 0.50€ o menos...

Tranquilidad, que os veo ultimamente muy alarmados con las noticias.

Saludos y paciencia.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2901

Re: SOS. Le irá mejor después de los reajustes realizados.

Gracias, porque hay un bombardeo de noticias extrañas, que ya no sé ni qué creer.
O juegan al despiste o intentan aburrir al más paciente de todos los minoritarios. Desde luego conmigo lo llevan claro, porque no vendo y que pase lo que pase.
Saludos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2902

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Lpacheco tendría que subir un 60% hasta final de año, osea en ocho meses y medio, para alcanzar el valor en libros de Ebro y Cajamadrid (1,0400) y tenemos, como momentos importantes los resultados de tres trimestres.

No es exagerado lo que dice Maxpowell siempre y cuando den resultados positivos.

Eso es pedir una media de 10 céntimos de subida cada dos meses, ¿ es demasiado ? Yo creo que no y en un banco te dan como mucho un 4%.

Que esto es muy aburrido, pues sí, y que la frase de Pedretti "otro día perdido en bolsa y van muchos" es la viva representación de lo que nos está pasando, también, pero mejor que no miremos para otro lado (otros valores) porque lo que hoy sube, mañana puede bajar aún más que nosotros, porque no olvidemos que esto es bolsa. Buenas noches a todos y ánimo a todos que ya queda menos.

#2903

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

En Mayo del 13 mis SOS ya no existen, son EBRO......... gggggggg

Brokers destacados