Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
336 / 682
#2681

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Eso mismo le dije ayer en el foro a erseilla. De hecho ya puestos tampoco me gusta esa regla de tres que hacen que tendria que haber subido el valor pero bueno... Y se supone qje son de un fondo de inversiones el analisis y la info

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2682

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenos dias compañeros:

Hoy parece que es otro dia de bolsa que vamos a perder....

Antes alguien preguntaba que le extrañaba como habia cotizado ayer la acciópn, desplomandose de inicio y subiendo despues... el motivo no es mas que especulativo, hay mucho pequeño que tienen puestos stops los lunes por si se desploma la accion no perder todo el dinero. Muchos pusieron stops a 0,66, les saltaron, y despues la subieron otra vez a niveles de 0.68... de esa manera ganan el 3% del dinero de algun temeroso...

un saludo

#2683

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Las acciones de SOS que tenian los hermanos salazar han sido pignoradas directamente con sus acreedores. Esto quiere decir que el resto de la deuda se intentara cobrar subastando el resto de los bienes de mas de 20 imputados. A largo plazo esto supondra un revulsivo ya que en el momento de interponerse la demanda practicamente la estafa suponia la mitad del capital de SOS en bolsa.

Tengo una orden de compra a ... Me fastidia que Marianin tenga mas acciones que yo... A ver si lo pillo...jajaja

#2684

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias Pedretti

Hoy están dandose de ostias, entre el 0,675 y el 0,68.

No se esperan nuevas noticias hasta finales de mes pronunciamiento de la CNC y finales de MAyo presentacion resultados del primer trimestre, aunque siendo 5 de mes, el cierre contable seguro que ya lo tiene el nuevo CEO en su despacho.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2685

YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Sevilla, 5 abr (EFE).- El portavoz de FACUA-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez, ha pedido hoy a la Consejería de Salud que haga públicos los nombres de las marcas de aceite que fueron retiradas del mercado por haber podido cometer fraude etiquetando como "virgen" o "virgen extra" un producto de distinta composición.
En rueda de prensa, Sánchez ha criticado que, cuatro meses después de que la Dirección General de Consumo de la Junta retirase de forma masiva algunas marcas, "se siga ocultando a los consumidores esa información esencial para que sepamos qué empresas del sector aceitero han estado cometiendo fraude".
Ha recordado el argumento de Consumo de no hacer públicos esos nombres hasta que no hubiera "contraanálisis de réplica", pero considera que habría sido lógico esperar "dos o tres semanas" y no cuatro meses, algo que cree "totalmente inaceptable" y "un ejemplo de cómo el Gobierno andaluz no quiere invertir en protección al consumidor".

#2686

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Biosearch se empacha de yogures, cae más de un 8%

#2687

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Hay que recoger beneficios después de subir un 40% en dos dias. Pero no te extrañe que suba mas, aún cuando se de por hecho la OPA, por una empresa limpia de deudas y con beneficios a porrón. Ojala le pasará a SOS algún dia. Haber si el juicio contra los Salazar es positivo para nosotros y pillemos un buen pellizco para eliminar deuda. Aunque eso tb va para largo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados