Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
202 / 682
#1609

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hacia tiempo que no posteaba. He ido mirando de cuando en cuando el foro y recuerdo que hace unos meses se comento que una OPA seria beneficioso para nosotros, pero acabo de leer en los ultimos post que ahora mismo seria al contrario, que nos perjudicaria ¿por que este cambio de expectativas?

#1610

Re: Dato de las prestadas 16-03-2011

A 0.63 un paquetito de 4000 títulos y otro a 0.62 otros 2500.

Me alegraría por él que su compra haya sido buena, porque se lo merece, aunque sea por todo lo que me está animando a aguantar, en los momentos de bajón, que como soy humana, los tengo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1611

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo del canje es una cosa posible, pero las cajas no van a aceptar cualquier canje basura...

#1612

Re: Dato de las prestadas 16-03-2011

Pues practicamente las tiene como yo...

HA hecho una buena compra, que esté tranquilo

#1613

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡¡Hola Pedroperiiii!!

Lo que me comentó un amigo economista es que dependiendo del precio que nos ofrecieran en un posible canje (hoy por hoy futurible) los expreferentistas podríamos salir los más perjudicados, ya que las cajas tienen en general las acciones más baratas que nosotros. Y un precio intermedio les podría beneficiar a ellas y perjudicar a nosotros, siendo el mismo precio...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1614

Re: Dato de las prestadas 16-03-2011

Pues no te imaginas lo que me alegro por los dos. Ojalá os salga el negocio redondo... y ojalá llegue la cotización para que aunque no haga negocio, por lo menos recupere las cuantiosas pérdidas latentes a día de hoy.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1615

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola Karlicones!! Gracias por tu respuesta. Vamos, como siempre nos van a dar por... bueno, ya sabes ;-P

Entre la pasta que nos han hecho perder los HDP del Santander y las ultimas noticias de estos meses no ganamos para disgustos. Pero vamos, que yo ya imaginaba que esto iba para largo (realmente llevamos "solo" 2 meses con las acciones).

Aguanta guapa. Saludos. Seguire rondando por el foro (ojala que por poco tiempo).

#1616

Re: Dato de las prestadas 16-03-2011

Desde luego, las circunstancias que vivimos a consecuencia del terremoto de Japón está beneficiando y mucho la posibilidad de un canje basura con la única ventaja de pertenecer a una empresa que tiene beneficios y reparte dividendos. Lo que ocurre es que la mayoría de los que estamos aquí no queremos oír hablar de dividendos cuando llevamos (preferentes) un 45% de minusvalías "latentes", sin contar que Ebro Foods se mantiene lateral y con un 50% de probabilidades de cambiar la tendencia.

Brokers destacados