Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
134 / 682
#1065

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola a todos. Despues de leeros durante varios meses, el pasado viernes decidi entrar en el valor a 0.70. La verdad es que estoy bastante contento con la compra. Se que no voy a tener ganancias a corto, pero estoy seguro que una parte pequeña de los ahorros de mi hija me van a dar mas que alegrias. os animo a pensar que no nos haremos ricos en breve pero con paciencia y sin calentones este valor nos dara las mismas alegrias que quabit p. ej.
No os obesioneis mirando la cotizacion cada hora. Lo que tengar que ser será.
Un saludo a todos y animooooo coño.

#1066

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo sigo con vosotros hasta el infinito y mas alla!, mi paciencia esta en alza y esperarè lo que haga falta hasta que saque la tajada que ellos solitos se quieren comer. Si pasase lo contrario he intentasen bajarla mas solo digo esto, señores nos vemos en el infierno!. Saludos a todos, animos a erseilla y venga a por ellos que son pocos

#1067

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Como ya dije en su momento no es tanto lo que se factura sino el margen de beneficios. Existen los gastos fijos o estructurales, los gastos semi-variables y los variables. Los primeros son inevitables y ya son obligatorias unas ventas mínimas para amortizarlos pero cuanto más se ventas tengas más beneficios darás. Por ese motivo me parecio poco un beneficio de explotación de 15 millones de lo que deduzco como tú o que los gastos son considerables y no ha habido control sobre ellos o SOS debe aumentar sus ventas. Luego los gastos financieros se comen el beneficio. En cuanto a las provisiones no erán obligatorias realizarlas este año y si ya estaban a la par yo me hubiera guardado este as en la manga para el siguiente año por si daba demasiados beneficios para compensar y evitar pagar demasiado a Hacienda. Es como si quisieran limpiar toda la "mierda" para tener una opinión objetiva y sin sorpresas de la empresa.
Ahora mismo las agencias dominan el cotarro porqué tienen mucho papel que van comprando para volver a vender y para volver a comprar hasta que ya no les quedé, vamos que se están aprovechando de una situación en una margen corto pero seguro. Nos falta más volumen y pienso que SOS ha tenido demasiadas novias que cuando aparece una nueva más formal y más seria como puede ser Ebro pues pocos se le creen. A ver si se sabe quién ha comprado en el mercado de bloques. De momento creo que no pasará nada hasta que Jaime Carbo compruebe con su equipo el potencial de SOS. Si fuese él, me dedicaría plenamente a mi trabajo y el resto vendrá solo.

#1068

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Con lo animado que sueles estar, con todo lo que nos has animado por aquí, hoy te veo bastante pesimista. ¡Ánimoooo! Se puede perder una batalla pero solo gana la guerra el que aguanta.

El que se aburre, se cansa o se desespera, se retira y deja que con su dinero ganen los demás.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1069

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Otra vez me descubro ante tu argumentación. Por la parte que me toca, muchas gracias.
Gracias por decirle a Erseilla lo que no sé decirle yo.
Buenas noches y a ver mañana si nuestra amiga nos da una alegría aunque sea pequeñita.
Pasito a paso...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1070

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Según el foro de invertia, suben los precios del aceite de oliva virgen extra y bajan los de girasol... al menos algo bueno con que quedarnos.

#1071

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo estoy esperando a entrar... al momento en que la gente se desanime. Ese será el momento.

Mientras tanto me entretengo jugando con otros valores. Con Sos no quiero especular. Hoy en un intradía de apenas unas horas le he sacado 120 euros a los vaivenes de Sol Meliá.

Creo que Foods está apalabrando los paquetes que comprará en bloque cuando quiera llegar al 30% y lanzarse entonces directamente a la Opa desde un precio lo más bajo posible.

Al menos es lo que yo haría si fuera "ellos" ;)

#1072

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo tengo una duda, si el 24 se fue Marianico de presi para meterse en el consejo ese nuevo, kien dirige el barco ahora? en la nota a la CNMV no dice nada de nombramiento solo de destitución, si es así, que hay que esperar a la próxima junta para que nombren al nuevo dire?
Hoy SOS me tiene ploff!!!!! mejor es como dicen no mirarla pero esk no puedo.......cada 10 minutos tengo k mirar las cotizaciones de mi cartera.

xaoooo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados