Acceder

Apalancamiento: ¿Qué opináis?

14 respuestas
Apalancamiento: ¿Qué opináis?
Apalancamiento: ¿Qué opináis?
Página
2 / 2
#9

Re: Apalancamiento: ¿Qué opináis?

Eso ya lo sufrí en mis carnes hace algun tiempo cuando robaron mi BMW, segun la GC para alunizar con el, afortunadamente les pillaron y no llegaron a perpetrar el alunizaje

#10

Re: Apalancamiento: ¿Qué opináis?

Hay una diferencia entre hacerlo sobre beneficios y hacerlo sobre conocimientos. es mucho mejor la segunda opcion. Espero que la entiendas.

#11

Re: Apalancamiento: ¿Qué opináis?

Eso lo tengo clarisimo, tanto es así que aun ando de training con un simulador y con el dinero esperando el momento en una cuenta corriente no remunerada. Los conocimientos los voy adquiriendo rapidamente.

Mi teoria es que para hacer una operacion con apalancamiento primero hay que plantearse cuanto se esta dispuesto a palmar y con este dato actuar en consecuencia, para mi como muchisimo X3

#12

Re: Apalancamiento: ¿Qué opináis?

jajajajajajaja buenisimo

#13

Re: Apalancamiento: ¿Qué opináis?

Simplemente, una locura.... Y luego nos preguntamos porque la gente se arruina en la bolsa (operaciones binarias, turbowarrants, apalancamiento...) y porque estamos como estamos!!! Siempre hay alguno con suerte pero luego no nos quejemos...

#14

Re: Apalancamiento: ¿Qué opináis?

Coincido totalmente con Becks7.

#15

Re: Apalancarse es vivir de prestado. Ese término comenzó a utilizarse para las empresas

Estamos acostumbrados a demonizar nombres sin apellidos, y me explico.

Siempre se ha dicho que los Ayuntamientos (y empresas, etc)que no se endeudaban no hacían lo correcto.Pues mireusted, según, como, cuando...y lo endeudado que estés ya, o el rendimiento que le saques.

No es lo mismo endeudarse para hacer jardines, que además de no rendir, requerirán más gastos de mantenimiento, que hacer una promoción de viviendas, que traerán más vecinos, y con ellos más riqueza...y más impuestos.
En relación a la Bolsa, apalancarse también es hacer un spread trigo-maiz, uno de gas-crudo, un spread de DOW -Ibex, un spread calendar...o usar CFD's en lugar de stops como cobertura. Y con esa operativa, al estar cortos y largos a un tiempo, lo que cuenta es la estrategia y la gestión del capital.

O sea: Estamos demasiado acostumbrados a afirmar o negar sin más, sin matices intermedios...y así nos va.

Saludos...y codos.

Edito: Hace un tiempo, seguía y practiqué bastante el spread BBVA-SAN, cuando un euro era la diferencia a cuidar. Lo que pasa es que nada es eterno, ya veis.

Brokers destacados