Acceder

Apalancamiento: ¿Qué opináis?

14 respuestas
Apalancamiento: ¿Qué opináis?
Apalancamiento: ¿Qué opináis?
Página
1 / 2
#1

Apalancamiento: ¿Qué opináis?

El apalancamiento es muy arriesgado si no sabe uno muy bien lo que hace, pero usandolo con moderacion creo que es algo interesante.

Que os parece a vosotros???

Saludos.

#2

Re: Apalancamiento: ¿Qué opináis?

Me parece interesante para inversores locos...
Pero sólo lo digo porque no lo domino, y porque se puede perder el 100% (o más).
Con información privilegiada, sería lo ideal. Adelante si tú la tienes a menudo.
Saludos locuelo..(sólo lo hice una vez y salí trasquilado... me fue de maravilla, porque ya no he vuelto a hacer el loco)

#3

Re: Apalancamiento: ¿Qué opináis?

En caso de que estés totalmente seguro de que va a subir o bajar un valor es una buena opcion.

Aunque el broker te permita en un momento dado apalancar X20 puedes apalancar X3 por ejemplo, eso lo decide cada uno

#4

Re: Apalancamiento: ¿Qué opináis?

Pero...¿se puede estar totalmente seguro de que un valor va a subir o bajar?

#5

Re: Apalancamiento: ¿Qué opináis?

cuando lleves mucho tiempo ganando sin apalancamiento entonces mira a ver si te interesa apalancarte x2 o x3...

#6

Re: Apalancamiento: ¿Qué opináis?

No te lo tomes a mal, pero como método de conseguir pasta me gusta
más el alunizaje. A ser posible con BMW ajeno.
S2

#7

Re: Apalancamiento: ¿Qué opináis?

Esa es mi idea, hacerlo sobre beneficios y si palmo que sea sobre beneficios...

#8

Apalancarse es vivir de prestado. Ese término comenzó a utilizarse para las empresas

que tenían una rentabilidad superior al coste de las inversiones realizadas a préstamo.Con eso se consigue una mejora de la rentabilidad del capital.
El problema es el de siempre, la rentabilidad es desconocida y el interés del préstamo no.

Brokers destacados