Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preparando los cortos en mi querido Ibex...a las 16.01 abro

51 respuestas
Preparando los cortos en mi querido Ibex...a las 16.01 abro
Preparando los cortos en mi querido Ibex...a las 16.01 abro
Página
6 / 7
#41

Re: Preparando los cortos en mi querido Ibex...a las 16.01 abro.Provisionan y ganan menos.

sigues bajista?

#42

Re: Preparando los cortos en mi querido Ibex...a las 16.01 abro.Provisionan y ganan menos.

SI -20.000

#43

Re: Preparando los cortos en mi querido Ibex...a las 16.01 abro.Provisionan y ganan menos.

Cierro, porque me van a fundir antes de lo esperado y es tonteria.

Hay que reconocer cuando uno se equivoca, el mercado tiene la razón.

-250 pts.

Habrá mejores ocasiones,

Felicidades a quien iba largo o sigue.

#44

Re: Preparando los cortos en mi querido Ibex...a las 16.01 abro.Provisionan y ganan menos.

cuanto se pierde por cada pto?
si no es indiscreción claro.

suerte en futuros negocios.

#45

Re: Preparando los cortos en mi querido Ibex...a las 16.01 abro.Provisionan y ganan menos.

Jejejeje vas a provocar que se cree el "Contrarian Enolagay Investing"

De broma ;-)

#46

Re: Preparando los cortos en mi querido Ibex...a las 16.01 abro.Provisionan y ganan menos.

el mercado suele tener razon a l/p. el hecho de que una mayoria sea ahora compradora no significa que tengan razón. lo que cuesta entender es que no se puede ir en contra de una gran corriente aun teniendo serias bases y razones para ello,hay que tratar de anticipar el momento en que esa mayoria se dara cuenta de que esa corriente lleva a una cascada donde la barca vuelca,ese seria el momento perfecto de poenrse a remar(entrar en corto) tu puedes estar seguro de que te lleva a esa cascada pero quedarte sin fuerzas para remar en contra(liquidez) antes de llegar a ella.

#47

Re: Preparando los cortos en mi querido Ibex...a las 16.01 abro

Enolagay,

Se prudente, espera a que toque los 11.000 porque es muy probable que lo haga. Y yo casi me pondria corto sobre los 11.100 porque cuando toque por ahi, el rebote para abajo será de los buenos.

#48

Re: Preparando los cortos en mi querido Ibex...a las 16.01 abro

Mi cañón es más potente y hace un sonido diferente a los demás, y los perdigones pesan aproximadamente unos 35 k, ¿Qué os parece?
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados