Acceder

Preparando los cortos en mi querido Ibex...a las 16.01 abro

51 respuestas
Preparando los cortos en mi querido Ibex...a las 16.01 abro
Preparando los cortos en mi querido Ibex...a las 16.01 abro
Página
3 / 7
#17

Re: Preparando los cortos en mi querido Ibex...a las 16.01 abro

Buenas, yo también opino que esto va a ir para arriba, hasta que pase la presentación de resultados. A partir de ahí la historia creo que se va repetir y otra vez para abajo.
Yo que tengo en cartera BBVA he estado ojeando gráficos y esta subida se parece mucho a la que protagonizo en el mes de junio del año pasado. Si es que hasta casi coinciden los precios de cada dia de junio con los de ahora. Asi que opino que le queda un trecho hasta los 9.20 que es donde parara....digo yo! jejeje

#18

Re: Preparando los cortos en mi querido Ibex...a las 16.01 abro

Bienvenido de nuevo.... echábamos de menos al bajista por antonomasia del foro...
En tu ausencia ha abido otro forero que te hacía la competencia... pero maestro bajista... sólo hay uno y ES LA BOMBA!.
Repito... me alego de verte con el fusil cargado... pero cuidate, que el ibex está loco. Sabemos que bajará hasta los 9.200... pero ¿cuanto tardará??

#19

Re: Preparando los cortos en mi querido Ibex...a las 16.01 abro

Gracias por tu recibimiento,
A ver si este año es más rentable, y sobre todo Salud para todos.

#20

Re: Preparando los cortos en mi querido Ibex...a las 16.01 abro

ja, ja, ja, no sé, no sé, en 11.250 le veo un poco bajo, no sea que el cuidata te lo haga saltar, ja, ja, ja, un saludo campeon.

#21

Re: Preparando los cortos en mi querido Ibex...a las 16.01 abro

El cuidata se llama Nicolas Villavicencio y es del Santander)

Un abrazo Cambrils.

#22

Re: Preparando los cortos en mi querido Ibex...a las 16.01 abro

Yo estoy contigo Madoz, al ibex se le ve fuerte y creo que tocaremos los 11000 incluso los 11500, pero es para flipar la manipulacion que hay y como han evitado que nuestro ibex se vaya a los infiernos.. porque hemos pasado de ser el peor indice europeo a ser el mejor en una semanita y pico.Yo no veo que las cosas esten para echar cohetes (paro, bajada de salarios, subida de impuestos,mamoneo politico, etc.) pero ahora en el corto plazo lo que toca es subir y ya vendra paco con las rebajas.....
Salu2

#23

Re: Preparando los cortos en mi querido Ibex...a las 16.01 abro

Tu sabras enola pero creo que te has precipitado abriendo cortos por el momento.
un saludo

#24

Re: Preparando los cortos en mi querido Ibex...a las 16.01 abro

Saludos a todos a estas horas de la madrugada. El insomnio me puede.

Yo vendí BBVA, BME y Bank of América la semana pasada. Me entró canguelo y ahora estoy que muerdo. Lo peor de todo es que las "cambié" por Zardoya Otis y Cisco. Maldita la hora, oye. Me estoy perdiendo todo el final de fiesta y mis plusvalías han llevado un hachazo. Pero bueno, de todas formas ya me gustaría empezar todos los años así, con un 10% de beneficio.

Si, si...ya sé el dicho..."el último euro que lo gane otro", pero es que el "otro" se está llevando a la buchaca una buena pasta.

P.D. Enola, me alegra leerte de nuevo. Tus puntos de vista eran muy interesantes. No veas la de kamikazes que rondan estos días el foro. Una de dos: o nos hacemos ricos todos o nos vamos al guano.

Guía Básica
Brokers destacados