Acceder

Cambio EUR a USD de ING

4 respuestas
Cambio EUR a USD de ING
Cambio EUR a USD de ING

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Cambio EUR a USD de ING

Buenas, 
En el mercado USA, no entiendo como calcula ING el cambio de dólares a euros. Por más que intento calcularlo, no le veo la lógica.
Por ejemplo: tengo 182 títulos de Tesla, ahora está a un precio de  248,110$ (sale así en ING)
Según mis cálculos 182 títulos x 248,110 $ = 45156,02 $
El EUR-USD está a 0,90 por tanto en euros sería un total de  40640,18 euros

Pero según ING el total es de  40.454,05€

Alguien me puede indicar si le ve lógica alguna a esté cálculo por favor? 

Re: Cambio EUR a USD de ING

Me cuadraría que esté aplicando un 0,50% extra, pero según sus condiciones de tarifas, supuestamente el 0,50% adicional no se quita hasta que está ejecutada la orden.

Si tienes la tarifa base (menos de 15 operaciones al trimestre) aplicaría 0,50% por cambio de divisas,  y 3 €/$/£ + 0,10 % por operación.

Sí pero lo que no entiendo es que este 0,50% del cambio usd-eur se está aplicando sin haber vendido, es decir, en el listado de mis acciones americanas cuando entro al broker.

Entiendo que tiene cierta lógica porque si se vendiese habría que aplicarle la comisión correspondiente. Sería algo similar a lo que figura en precio medio de compra que figura con las comisiones y no sólo con el precio al cual se adquirió en el mercado.
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.