Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
820 / 1.253
#6553

Re: ¿Cómo veis OHL?

Supongo que la ausencia de noticias extras ha sido tomado como malas noticias. Solo se ha confirmado algo que ya todos sabiamos.

Seguiremos esperando con el stop inexcusable en 4,8.

#6554

Re: ¿Cómo veis OHL?

En este mes se resuelve el concurso del People Mover del aeropuerto de los ÁNgeles

(Los Angeles, California – November 9, 2017) Three pre-qualified teams submitted proposals to become the builder and operator of the Automated People Mover (APM) at Los Angeles International Airport (LAX). A team of subject matter experts has started reviewing the proposals. Notice of award to the selected team is anticipated for January. 

http://www.lawa.org/newsContentbs.aspx?ID=2436

#6555

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parece ser que el dividendo extraordinario rondará el euro por acción según expansión, dependiendo de lo que sobre después de cancelar deuda y de actualizar líneas de avales para seguir contratando. Claro que podría ser algo más si el Sr. Osuna no se llevase 18 millones de regalo para el solito por hacer su trabajo, otros 6 millones el Sr. Madrid, otros 2 millones el Sr. Piqué y alguno más que se quede por el camino.

En fin, a ver si de una santa vez rompe esos 5,25-5,45 para irse a 6-6,2 y me largo con viento fresco, les regalo el dividendo.

#6556

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hay aproximadamente 300 millones de acciones. Villar Mir controla un poco más de la mitad. Con 1 euro de dividendo se lleva 150 millones. ¿será suficiente para aliviar la situación financiera del Grupo Villar Mir? Yo no tengo ni idea.

El tema de los 18 millones es curioso. Lleva comisión como si fuera un vendedor. En la junta, que se pudo ver en directo por la web, algunos de los presentes votaron en contra. Eran minoritarios como nosotros. Allí quedó plasmado el sentir de muchos. Por otro lado, siendo mal pensado, quizá ese dinero cubra también posibles pagos en "B" a terceros para "facilitar" la venta.

Siento curiosidad por ver los resultados del último trimestre/anual (finales de febrero?). Veremos si la buena marcha del hospital de Montreal (proyecto legacy) y el AVE a la Meca, nos da alegrías. El AVE a la Meca, además de ¿casi? acabado, también hay un bonus por cumplir plazos.

Yo creo que las cosas marchan bien.

#6557

Re: ¿Cómo veis OHL?

No sé si también andas por el foro de pcbolsa, algunos de nosotros posteamos allí.

#6558

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Antonio, si ando por ahí también pero no escribo porque no estoy registrado como premium. De vez en cuando cuelgo algún gráfico, nada más.

Saludos y suerte!! A ver si hoy peta de una vez.

#6559

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues nada siguen sin querer romper esos 5,25 y asi llevamos ya 3 meses con el dinero parado perdiendo otras inversiones. Como no lo rompa hoy me salgo y a otra cosa mariposa.

#6560

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Cansa un poco, la verdad. A mí me gustaría que fuera más regular, sin tanto salto.

 

Brokers destacados