Acceder

¿Cómo veis OHL?

11,1K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.413 / 1.413

Re: ¿Cómo veis OHL?

Paciencia,es nuestra mejor arma 😉👍

Oye David, cambiando de tema a

Acciones de Elías, de las cuatro opciones cual crees que sucederá...

1, se marchará vendiendo a mercado
2, se marchará vendiendo en bloques a institucional
3, las prestará en máximos 0'7-0'8
4, permanecerá en el accionariado a cumplimiento plan estratégico 2025-2029

No me jodas que te da igual, creo que es el segundo accionista, es serio el tema

No sé lo que hará el gambas, pero yo quiero que se marche en febrero,gente así, cuando más lejos mejor, saludos 😉👍

Hace 12 años que es un gran chicharro

Para resultados exclusivamente he cargado 40000, que las venderé espero por encima de 48, de momento pintan bastos
Tengo mucha confianza en los resultados, un EBITDA de 145 millones sería, buuuufffffff.
Vamos a ver ...

Es mejor no decir nada porque hay tantos interrogantes todavía que así es imposible saber por dónde van los tiros y lo que está claro es que esta situación ayuda a una posible manipulación por aquel que tenga más información que el resto. Esperar y 🙏 porque la contratación deje mayores beneficios y que las desinversiones se lleven a cabo a buen precio y en el momento oportuno. La deuda sigue siendo alta y cara. De momento no se puede tocar pero para cuando se pueda esperemos que haya caja suficiente para rebajarla y reestructurarla como es debido.