Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.239 / 1.253
#9905

Re: ¿Cómo veis OHL?

Carne
#9906

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si, con eso creo que juegan.  Con las desinversiones y con lo que tienen pendiente de cobrar de los litigios ganados pueden cancelar muchos millones de los bonos. Creo q están jugando con los tiempos. Si el mes que viene o el siguiente cierran INGESAN más los litigios que ya ganandos podrían cancelar bonos por valor aprox de 130 millones y de eso ya no se pagaría ningún interés porque estarían amortizados. Esta empresa está para ganar muchísimo dinero pero hay que vencer el miedo y tener razón en lo que se cree porque nadie te lo va a venir a contar.  Además ahora el negocio está mejorando los márgenes y de ahí también pueden sacar para amortizar. 
#9907

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hay muchos ejemplos, que no vienen al caso, en los que se decia lo mismo y al final salió lo que tenia que salir y o quebraron o acabaron muy mal con operaciones acordeón,  ampliaciones etc la cuestión que valor ha creado para el accionista?? Pues cero,  el que compró hace años al precio que sea ahora mismo pierde y mucho un valor así no es para inversión en mi opinión que puede tener un rebote y subir un 100% pues si y si lo pillas de lujo pero lo normal en este tipo de valores es perder y contra más tiempo estés dentro más se suele perder y esto no es una opinión es una realidad y ejemplos hay para dar y tomar y yo tb estuve dentro pensando que había cambiado pero no ha sido así lo lógico y esto si es opinión es que los actuales dirigentes estén detrás de estas bajadas para poder lanzar una opa a precio de saldo y quedarse con la empresa por 4 euros pero bueno ya se verá y ojalá estos precios sean los últimos mínimos y a partir de ahí se recupere y vuelva a niveles más acordes a su valoración...
Saludos...
#9908

Re: ¿Cómo veis OHL?

Totalmente de acuerdo.
A estos precios o inferiores, a los minoritarios nos pueden dejar totalmente fuera de juego y perdiendo todo.
Y yo también pienso que algo están tramando.
#9910

Re: ¿Cómo veis OHL?

Espero que la bajada que lleva OHL no sea debido a una guarrada, no sea más que una posición corta temporal y punto, y el comportamiento de la cotización resulte a la de una empresa cíclica que ahora presenta dificultades con las deudas como muchas otras empresas en el contexto de altos tipos de interés que nos movemos.

Lo que no me gusta es que la FED insista que los tipos de interés se mantengan altos hasta finales de 2024. Hay que estar atentos  a las próximas revisiones tanto de la FED y del Banco central Europeo.
#9911

Re: ¿Cómo veis OHL?

Para mi en zona de compras con stop pegado en 0,37
#9912

Re: ¿Cómo veis OHL?

Brokers destacados