Acceder

¿Cómo veis OHL?

11,2K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.417 / 1.421

Re: ¿Cómo veis OHL?

Se eleva P.O. de OHLA a 0,47 €/acción (+4% anterior) y se modifica recomendación a Infraponderar desde Sobreponderar tras los resultados del 3T25

Banco Sabadell | Los resultados de OHLA correspondientes al 3T25 estuvieron en línea en operativo y caja. Subimos P.O. a 0,47 euros/acción y cambiamos a INFRAPONDERAR.

Rdos.3T25 en línea en operativo (EBITDA 29 M euros vs 31 M BS(e); -1% vs 3T24) y con buen comportamiento de la caja que se mantuvo prácticamente estable en el trimestre (Posición Neta Tesorería de 311 M euros vs 319 M euros BS(e)).

Elevamos P.O. hasta 0,47 euros/acción (+4% vs anterior; +9,7% potencial) tras revisar estimaciones un +4% en EBITDA’25-27e por mejor evolución de márgenes en Construcción y cambiamos a INFRAPONDERAR hasta tener una mayor visibilidad del recurso presentado contra el laudo arbitral desfavorable del proyecto minero de Chile (~20 M dólares) y la actualización del valor de Canalejas (en Rdos.4T25) tras el reparto del activo con su socio. El valor ha rebotado un +48% desde mínimos de junio’25 (+29% vs IBEX

Totalmente de acuerdo, ahora sí que hay que ir pillando más, vamos a subir a saco 😮😉

Ya sabíamos después de resultados que a corto plazo, eran malotes, pero que haya bajado casi un20%lo veo super exagerado, pero es lo que hay,de momento no he comprado nada,ni vendido nada, estoy igual que el día antes de dar los resultados, quiero comprar algunas más, pero no sé si aún la quieren más abajo,de momento espero,no tengo nada de prisa,estos precios dentro de un tiempo serán ridiculos, pero ahora estamos ahí,lo de siempre en ohla, paciencia y no malvernder 😉👍

Buenas noches, referente a un privado de un accionista de ohla, que me dice que quiere invertir una cierta cantidad de pasta en ohla,si bajaba de los 0,40 pues no contesto a privados,no quiero quedar ni bien ni mal con nadie, pero respondo sin problemas mi punto de vista,en el foro para todos,no para el solo, vamos a ver,yo de momento no he movido nada, estoy esperando a donde se dirige,de comprar seguro que compro, pero tampoco me Como la cabeza, tranquilidad hay que buscar el punto G ,es decir intentar comprar lo más barato posible, antes de que empiece a subir,de momento espero 😉👍

Buenos días, puede ser que hoy,venga un buen rebote, tiene buena pinta 💪👍

Por qué será que la cotización desmiente todas estas publicaciones? Parecen intereses para intentar frenar las caídas. Vasi siempre artículos pagados

Buenos días,vamos a por un buen cañonazo,a tope con ohla 🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀