Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,7K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?
Página
1.360 / 1.363

Re: ¿Cómo veis OHL?

Vamos a ver si hoy reventamos el céntimo en los derechos,😮🤔

No entiendo que no suelten los 15 millones por el simple hecho de que no entre Elías,  de hecho creo que los soltarán y de paso decir que ya quedarían solamente 15 de los 30 restantes.  Lo importante será que entren los  billetes ( mínimo el 60% de la ampliación) no de quién proceda el dinero.

Pues habrá que esperar para que qué pasa. Pero es posible que la banca quiera algo más que dejar cierta liquidez en la cuenta y estoy seguro de que tienen bastante más información que el resto. Bueno ya dijeron que les gustaba la propuesta de Elias y Elias dijo que si no la aceptaban no acudiría así que es posible que no los liberen. La banca quiere gente preparada al frente de la empresa que sepa gestionar y este equipo actual no les convence. 

Buenos días, personalmente creo que la ampliación será un éxito, saludos 😮👍

La Sociedad informa el aseguramiento del 50% del aumento de capital social anunciado

La Sociedad informa que a esta fecha ha recibido un compromiso de aseguramiento que agregado al ya suscrito individualmente por los accionistas Forjar Capital, S.L., Solid Rock Capital, S.L. e Inmobiliaria Coapa Larca, SA de C.V., alcanza un importe equivalente al 50% de la ampliación de capital de cincuenta millones de euros. 

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7B1ff6980a-6ba4-4b17-b7e1-7a8d48e1f4cb%7D

Con casi lo único que no estoy de acuerdo con Elías de lo ocurrido desde que entró es en lo del bono convertible pero claro tampoco estoy de acuerdo con que se estén haciendo AK cada dos por tres. Los Amodio entraron hace 5 años y rebajan deuda a golpe de AK y eso no es gestionar bien porque lo hace cualquiera. El tema con lo del bono convertible es que cuando se hizo la anterior AK Elias quería que fuera por un mayor importe y los Amodio se negaron y entonces salió lo del bono convertible al cual los Amodio aceptaron siempre y cuando obtuviera el visto bueno de un experto independiente. Lo de Kuwait lo hacía bueno porque la empresa necesitaría una nueva inyección de capital para no ir a concurso. Es decir , los Amodio engañaron a Elías y su grupo para que participaran en la AK anterior y que fuera un éxito. También habría sido un éxito si hubiera sido de 200M pero los Amodio se negaron. 
Por otro lado lo de la venta de Almansa tengo muy claro porque en nada beneficia que Elías (todo lo contrario) no tenía ni idea y que se enteró cuando salió en prensa o poco antes. No tiene ningún sentido que le aconsejara esa venta no sé como alguien puede pensar que eso haya sido así si se piensa bien solo le perjudica. 
El resto de cosas las podría haber hecho de otra manera pero eligió hacerlas así al ver cosas que no le gustaron. Para mí se precipitó debió haber ido con más calma y haber ido acumulando pruebas de las presuntas irregularidades y actuar más adelante en caso de que fuera necesario. 

OHLA alcanza ya un 75% de aceptación a su ampliación de 50 millones antes de que acabe el plazo hoy

OHLA ya ha recibido compromisos de suscripción equivalentes al 75% del importe de su ampliación de capital de 50 millones de euros, es decir, en torno a 38 millones de euros, según informan a Europa Press en fuentes conocedoras de la operación.

La aceptación se acerca cada vez más al objetivo de 50 millones de euros antes de que acabe el plazo este lunes, a cierre de mercado, aunque ya se ha superado el requisito de superar los 30 millones de euros impuesto por la banca para facilitar la liberación de 15 millones en avales, entre otros condicionantes.

Otro de los requisitos para ese acceso a fondos adicionales era la participación de uno de los accionistas significativos de la compañía, el empresario José Elías, quien no ha suscrito la ampliación tras exigir un nuevo consejo de administración --algo que no ha aceptado la dirección--.

No obstante, el resto de principales accionistas --los mexicanos Amodio y Holzer, con cerca del 30% de participación conjunta-- han suplido la falta de Elías al suscribir más acciones de las correspondientes a la proporción de su participación.

Esto también provocará un refuerzo de los Amodio y Holzer en el capital, ya que aumentarán su participación, frente a la dilución que sufrirá Elías y sus socios, que pasarán a tener menos peso en el capital.

Esta nueva ampliación es necesaria para realizar el pago de 40 millones de euros de un laudo desfavorable en Kuwait. Sin la participación de Elías, la compañía tendrá que obtener una nueva dispensa de las entidades financieras para poder acceder a los 15 millones de euros en avales 

Buenas noches, vaya pedazo de ak que quedado, brutal 😮😉