Acceder

Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy

38 respuestas
Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy
Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy
Página
4 / 5
#25

Re: Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy

¡¡¡Felicidades!!!! Confio que te lo hayas pasado muy bien.....
Saludos

#26

Re: Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy

Pues no esta nada mal otros las recogen con ganancias...
Y sin bromas.
Saludos

#27

Re: Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy

yo la verdad no entiendo nada, llevo siguiendo la bolsa un par de meses porque quiero entrar y creía que en un par de semana con el rescate de portugal iba a ser el mejor momento para entrar pues el ibex estaría bajísimo..de repente sube un 5,2% con 10100 puntos, ya no se si esperar un par de semanas a que esta momentánea euferia se desvanezca o entrar a saco....

#28

Re: Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy

No!!!!, espera, no entres ahora, ya es tarde.

"Paciencia" es la primera virtud que debes tener. Sigue de momento leyendo Rankia.

S2

#29

Re: Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy

Hola Izurunpr,

Yo estoy igual, llevo poco tiempo y estoy esperando a que bajen bastante (rescate portugal y demñas) para entrar a un precio bajo. LLevo meses informandome y lo que dice Jaumes es verdad, paciencia, ahora ya es tarde. De haer entrado huebiera sido buen momento ayer, pero hoy ya no, seguro que bajaram precios ( eso espero vaya)

#30

Re: Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy

Muchas gracias!!!

Si la verdad e sque habrá que esperar a que baje para entrar y pensar en medios/largos plazos. Está claro que lo que hoy a sucedido (y puede que suba un poquito más), sea muy pasajero de inversores que esperaban un momento así para recuperar pérdidas.

A ver que pasa, porque a veces pienso que por mucho leer, investigar e intentar informame e "INVERTIR" parece más un juego de azar!!jejeje

Gracias igualmente.

#31

Re: Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy

Me dá que nos moveremos en un rango lateral con fuerte volatilidad, con lo que el que tenga paciencia tendrá oportunidades, aunque pienso que hemos visto mínimos.

#32

Re: Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy

jajaajja

eres la viva imagen mia jejeje. Mira... yo quiero entrar en SAN, y la llegue a ver en noviembre a 7.3, pero me arme de paciencia y esperé pq creia que bajarian, y estoy esperando para ello, pero me la he jugado. Yo tb voy largo plazo y cualquier 7 y pico u 8 y pico es un buen precio, pero ya que entro quiero comprar baratito, para tener más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados