Acceder

Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy

38 respuestas
Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy
Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy
Página
2 / 5
#9

Re: Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy

Sí, puede que con la euforia de hoy mañana se espere más de lo que va a acontecer... pero bueno... yo esperaré para vender parte de mis acciones hasta que el estocástico del SAN y BBVA no estén arriba (supongo que 2 o 3 días). Soy bastante novato en la bolsa, pero no creo que por haber colocado un par de subastas la presión sobre Portugal y España ceda.

Compré TEF a 15,40, SAN a 7'761 y BBVA a 7,51. ¿Crees que en un par de días me saco un 5% en SAN y BBVA o tú esperarías?

Por cierto, ¿Dónde puedo ver el día en que habrá nuevas subastas de deuda en Portugal y España?¿Sabéis alguna web que lo publique?

Un saludo y gracias.

#10

Re: Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy

Mañana España.
En las web de Bolsa o economía en general, metes Bolsa en el buscador, pero vamos aquí en Rankia, seguro que te enteras.

Un saludo

#11

Re: Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy

Ya, pero no pregunto si rompe hasta 10007 o 10025, si no algo de más relevancia como irse a la siguiente "resistencia" en 10250 más o menos.

S2

#12

Re: Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy

Hola. En SAN con la subida de hoy ya casi lo has ganado. Ahora cotiza en 8,10. En BBVA para ganar un 5% tendría que llegar a los 7,90... Yo creo que si sigue un par de días así, seguro que los sacas.

Lo de las subastas, yo me voy enterando cada semana por la prensa. Te pongo un recorte que leí y la web de donde lo vi:
"El calendario de emisiones no dará tregua los próximos días y ejercerá como el mejor indicador posible para calibrar el nivel de confianza de los inversores. El miércoles, el Tesoro luso subastará 1.250 millones de euros en obligaciones a diez años. España celebrará el jueves una subasta de bonos a cinco años, de la que aún no se han hecho públicos los objetivos de emisión. Y el viernes será el turno de Italia, que tratará de colocar 7.500 millones de euros en deuda a un año"

http://www.cincodias.com/articulo/D/bomba-deuda-estalla-vez-Bolsas/20110108cdscdicnd_4/

Saludos.

#13

Re: Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy

Pues un poco lo que digo arriba. Si sigue la euforia un par de días nos plantamos en la resistencia de los 10.200. pienso que una vez descontadas las noticias sobre las subastas de deuda, estaremos a merced de lo que se vaya publicando sobre las nuevas medidas a tomar en la zona euro y si no, de cómo vaya Wall Street.

Si se toman bien, podríamos subir más fuerte que el resto de mercados, tal como estamos haciendo hoy.

Saludos.

#14

Re: Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy

Como dije en otro tema: esto no es la bolsa de Madrid, es la bolsa de Pancho Villa!

#15

Re: Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy

Yo vendí hace dos días BBVA y Santander con pérdidas...

¡Queee es brooommaaaa! jejeje

#16

Re: Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy

Gracias por la opinión. Esperaremos recoger algo mañana.

El Ibex +5,42% y cierre en 10.101

S2

Brokers destacados