Acceder

Han llegado las rebajas en el Ibex

87 respuestas
Han llegado las rebajas en el Ibex
Han llegado las rebajas en el Ibex
Página
9 / 11
#65

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

!!!!!!!!!!! contestado a que!
Te sientes atacado por ser del OPUS porque decir que tienen hijos no sabia que era malo .
Un saludo .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#66

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

However, a igual número de hijos, resulta que hay bastantes mas inmigrantes que miembros del Opus.

#67

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Rspeto todas las ideas.
Saludos

#68

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Te repito que eso esta descontado ya por los mercados porque son datos pasados y ya movieron los mercados, y todo eso entraba dentro de lo previsible por TODOS.
Dime algo nuevo que no fuera previsible y te diré que eso servirá para mover los mercados, aparte que varias son redundantes de lo mismo, que se resume en una desde mi punto de vista subjetiva crisis de deuda.
Simplemente un dato, se redujo el deficit del Estado (el dato más relevante) en un 47 por ciento en el año.
Ningún país de la Unión Europea ha suspendido pagos o efectuado quita o espera y se han puesto en marcha medidas que se sabía eran muy poco populistas y electoralistas.
Los mercados no se mueven por noticias pasadas y podría ampliar lo que has puesto, dando el punto de vista positivo.
Me remito a los post que he ido poniendo durante todo el año, porque las noticias positivas no son noticia y no venden y no se pueden resumir de forma impactante.
Te recuerdo que tu también eras bajista con los principales indices internacionales USA y Alemania y los emergentes y están en máximos los dos primeros.
Sobre todos los índices hablabas de doble suelo y sin fecha o con fecha del año pasado y todavía se podría dar, pero la moda ahora es ser bajista y pesimista y las modas yo las entiendo pasajeras.
Yo también me he equivocado bastantes veces y cuanto más escribes, más te equivocas.
Supongo que irás corto en el ibex35.

Un saludo

#69

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Si me has leído algo, no lo sé porque a diferencia de los que lo tienen tan claro, yo que también me considero novato, no sé lo que va a pasar a corto plazo, porque no tengo ni pajolera de técnico, pero en mi opinión, a medio y largo plazo, te puedo decir que les considero buena inversión, ya que como dice el maestro y experto, Felipenet son dados, los dos bancos a movimientos muy grandes de ping-pong y habría que cogerlos y dejarlos en buenos momentos, ¿cuando?, como el ibex35, cuando la crisis de deuda remita.

Un saludo

#70

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Yo creo que las rebajas hace tiempo que han llegado. Pero como bien dices a muchos nos puede el miedo y preferimos estar como espectadores con nuestas inversiones seguras dándonos ese 4-5%.

Personalmente veo a la mitad de las empresas del IBEX-35 muy baratas, y de ellas unas 5-8 a unos precios de saldo (quizás sean sectores muy castigados: construcción y bancario -la cuestión es saber si el castigo es o no merecido).

Igualmente en el ámbito europeo he visto que hay una serie de sectores bastante castigados: telecos, energéticas y petroleras. Si metemos USA, añadiría a estos sectores el destinado a la salud/farmacéutico como otro de los que no ha levantado aún la cabeza tanto como los demás.

La cuestión está en saber distinguir el trigo de la paja, cuestión que yo, a día de hoy, no sé.

Salu2.

#71

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Cierto,pero teniendo en cuenta esta gran volatilidad
y que los mercados tienden a adelantar los acontecimientos,
esperar a ultima hora,¿para?.
Si es para especular a corto pues si, con los riesgos
que implica,pero para una cartera a largo plazo(+5 años)
considero son grandes precios de entrada.
Resumiendo que coincido absolutamente contigo en el
largo plazo,pero cuando remita la crisis de deuda quiza
los precios sean otros.¿No?
Saludo

#72

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Cuando remita la crisis será para dejarlos, porque habrán subido ya lo suficiente.
Adelantándose se corre un gran riesgo y peligro, pero es imposible vislumbrar cuando se va a tocar suelo y los pequeños tenemos que adelantarnos en mi opinión, porque los grandes lo harán a saco, cuando lo hagan y para los demás ya será demasiado tarde.
Los movimientos en Bolsa son brutales y no hay beneficio, sino es a costa de mayor riesgo.
Aunque se inventen fórmulas teóricamente "mágicas" para ganar siempre, la Bolsa tiene bastante de juego de azar y de adicción al juego.
Un extracto de "El jugador" de Dostoievski:

Me abrí paso hacia la mesa del centro y me senté cerca del croupier. Mis principios fueron tímidos, no arriesgaba más que dos o tres monedas cada vez. Sin embargo, hice diversas observaciones. Me parece que en el fondo todos esos cálculos sobre el juego no significan mucho y no tienen la importancia que les atribuyen muchos jugadores. Estos se hallan allí con papeles cubiertos de cifras, anotan cuidadosamente las jugadas, cuentan, deducen las probabilidades. Después de haberlo calculado todo se deciden por fin a jugar... y pierden, exactamente lo mismo que aquellos que como yo, simples mortales, juegan al azar.
He hecho, sin embargo, un descubrimiento que parece cierto: en la sucesión de las probabilidades fortuitas hay no un sistema, sino algo parecido a un orden... Lo que, sin duda, es extraño.
Por ejemplo, que los doce últimos números salen después que los doce del centro, supongamos dos veces. Luego vienen los doce primeros, a los cuales siguen de nuevo los doce del centro, que salen tres o cuatro veces alineados. Después de esto vienen los doce últimos, lo más a menudo dos veces. Luego son los doce primeros, que no se dan más que una. De este modo la suerte designa tres veces los doce del centro, y así seguidamente durante una hora y media o dos horas. ¿No es curioso esto?
Tal día, una tarde por ejemplo, ocurre que el negro alterna continuamente con el rojo. Esto cambia a cada instante, de forma que cada uno de los dos colores no sale más que dos o tres veces seguidas. Al día siguiente, o a la misma tarde, el rojo sale solo, jugada tras jugada, por ejemplo, hasta veintidós veces seguidas, y continúa, así, infaliblemente, durante algún tiempo. Algunas veces un día entero.
Muchas de estas observaciones me han sido comunicadas por Mr. Astley, que permanece a todas horas junto al tapete verde, pero sin jugar ni una sola vez. Por lo que a mí se refiere, perdí todo mi dinero en muy poco tiempo. Primero puse veinte federicos al par y gané. Los puse de nuevo y volví a ganar. Y así dos o tres veces seguidas. Salvo error, reuní en algunos minutos unos cuatrocientos federicos.

Un saludo

Brokers destacados