Acceder

Han llegado las rebajas en el Ibex

87 respuestas
Han llegado las rebajas en el Ibex
Han llegado las rebajas en el Ibex
Página
8 / 11
#57

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Depende del día que los mires.
Saludos

#58

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

bien contestado!!!!! ya esta bien de callar.un saludo

#59

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Pues yo no soy del Opus... y tampoco tengo porqué callarme no?
¿porque no haya pertenecido a una familia privilegiada.. ¿no tengo por qué callarme? ¿no?
Porque no haya sido una lumbrera desde los 5 años..¿no tengo por qué callarme? ¿no?
Porque no pertenezca a la clase elitista de este país...¿tampoco tengo por qué callarme ' ¿no?
Porque no estuviera dispuesto a trabajar para una congregación con unos fines no tan claros... ¿tampoco tengo qwue callarme? ¿no?
Quizá sí debiera callarme..... porque yo no soy nadie.... y el que no es nadie.... no le interesa al Opus Dei...
Creo en la Doctrina de Jesucristo.... pero no en las varientes del Papa ni de los "Salvadores" de los hombres ricos.
Disculpadme... porque ésto no pega aquí y no debiera haber entrado al trapo....
Saludos cordiales a los pobres.... porque los ricos ya tienen quien los salve...

#60

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

El Llanero solitario, ¿Comno se llamaba el compañero del Llanero? ¿Si lo tenía?.
Saludos

#61

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Ahora entiendo la explicación de los depósitos solidarios de la Caja de Córdoba.(caja Sur?).. ¿labor apostólica? .... pero hay que hacerla bien... osea explicando pros y contras... o ..... ¿había que hacer el depósito por fé?...
¿Cómo puede una caja del Opus acudir al rescate una SIP con la pasta que tiene atesotrada?...... ¿a quién llamaba Jesucristo fariseos?...
¿quien predica la pobreza cómo puede hacer negocio con los pobres súbidtos?... ¿Cómo puede quebrar una caja que puede hacer que se contarten depósitos al 1% apelando a la fé?...

¿cómo me he podido volver tan ateo después de ser seminarista?..... y conocer los entresijos de los "letrados-representantes de Dios en la tierra ".. me lo explicas.?... oveja descarrriada...le llaman.... ha perdido la fé....(¿la ignorancia??)

Hay Hay Franz....... no necesitas a la bolsa, si perteneces a Opus Dey...

#62

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

No soy de Córdoba, pero tenga por seguro soy Español de pura cepa, y me atañen todos los problemas de mi patria, por eso juré la bandera.
Saludos

#63

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Pues de entrada no estoy de acuerdo con tu exposicion para empezar comentas que la situacion hace un año era igual o peor a la actual para nada por poner varios ejemplos

- En el ultimo año ha empeorado la tasa del desempleo alrededor de 170000
- Ha aumentado la deuda publica en el entorno del 15% sobre el PIB
- El coste de financiar la deuda publica sobre el 40% ante el aumento de la prima de riesgo pais
-La rentabilidad del bono español se ha disparado por encima del 5%
-El diferencial del bono español con el aleman em maximos historicos
-Las necesidades de avalar el sistema financiero español ha aumntado en 90000 millones de euros
-El estado de bienestar español ha empeorado , aumenta los españoles que acuden a los comedores de caritas porque no llegan a fin de mes , lo que supone que el estado animico de la sociedad española se agrava
- El ultimo dato de la confianza del consumidor español empeora
- La ventas de automoviles se desploma tras desaparecer los incentivos del gobierno

Hay que rebuscar para encontrar algo positivo no es facil seguramente la mejora de la producion industrial porque la reduccion del deficit publico un autentico camelo como fueron los Test de Stress en su momento

La mejora del defict comercial exterior pero hay que matizarlo ha sido en buena parte por el desplome de las importaciones ante la caida del desplome del consumidor español por lo tanto dato neutro si puedes aportar algun dato positivo Madoz se agradeceria porque yo no observo mejorias por mucho que uno rastrea

No te equivoques no puedes comparar los movimientos del Ibex con la evolucion de la economia en la situacion actual esta totalmente desvirtuada el movimiento del Ibex es puramente especulativo solo cotiza la prima riesgo España
Pero basemonos en hipotesis teoricas para determinar el movimiento del Ibex crees de verdad que con la situacion de emergencia de la economia española el camino del Ibex no es otro que bajista fijate la caida de la inversion esxtrajera no solo en bolsa sino en el mercado de renta fija que ha provocado que el nominal de los fondos de inversion ha caido en el ultimo año ten por seguro que los inversores extranjeros tienen informacion relevante para no guiarse por rumorologia y conjeturas poco creibles y en consonancia con los informes actuan y partiendo que son desfavorables desinvierten

El compañero ganador del foro de bolsa tiene su propia opinion que yo respeto sobretodo a nivel personal porque es una persona muy seria y coherente y como se suele decirse somos viejos rockeros del foro pero si es cierto la frase que has incorporado sea de el yo no comparto me temo que nadie somos cosnciente de la situacion real de la economia española ante la gran opacidad del gobierno y del sistema financiero español solo cuando se esclarezca podremos aseverar que la bolsa sobrereacciono por contra el movimiento especulativo bajista del Ibex descontaba un escenario aun peor solo el paso del tiempo despejara este interrogante aunque en mi opinon no pinta nada bien

un saludo

#64

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Que sensibles estamos no era apreciacion ideologica ni politica sino que el futuro no lo escribire yo sino las nuevas generaciones y la gente que conozco del opus tiene bastantes hijos y los inmigrantes tambien y por logica lo que ocurra lo decidiran ellos y no yo .
Creo que estaba claro sin necesidad de esplicarse.
Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados