Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Han llegado las rebajas en el Ibex

87 respuestas
Han llegado las rebajas en el Ibex
Han llegado las rebajas en el Ibex
Página
6 / 11
#41

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

¿Qué más te dará a ti que adquieran los pisos inmigrantes, emigrantes o latas de atún? Aquí en Rankia he visto llamar morrosos a quienes no pueden pagar su hipoteca, he visto llamar viejos a la gente mayor, he visto insultar a quienes por no saber de leguage financiero les llaman burros...pero tú te has llevado la palma al decir que el hijo de un inmigrante es un peligro porque puede comprar una casa, que pagará de su trabajo...te diría cuatro cosas pero con la buena reputación que me estoy haciendo no la quiero arruinar con un 8ughftsajdjre como tú.

#42

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Precisamente ese 30% son los propietarios de pisos con menor hipoteca... sus hijos o nietos los heredarán o ocuparán (8P)

#43

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

yo xenofobo?? Si soy inmigrante viviendo en españa.

#44

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

no entendiste nada de mi mensaje, no estoy en contra de ello, solo daba una vision de como sera españa en unos años.

Soy inmigrante, en el trabajo me llaman panchito o sudaca... Y me da igual, porque gano mucho y lo invierto todo..

Asi que no me des clases de xenofobia.. porque la vivo a diario

#45

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Vengo de escribir para un amigo en verso y en verso voy a seguir. Inmigrante es mi padre que se fue a Colombia a vivir. En Colombia un Español está solo y sí que en el día día la xenofobia puede sentir.

Aquí en España Xenófogos somos todos y ninguno, se habla de convergencia y convergemos a crear asociaciones divergentes. Asociación de Colombiano, asociación de musulmanes, asociación de Calamares...Todos queremos respeto de los demás pero buscamos nuestro hueco en nuestro grupo exclusivo, rodeado de los nuestros despreciando a los demás.

Si te llaman panchito o sudaca y te molesta dilo o directamente reviéntale la cara al listillo que lo diga si a mi me llaman gordo(que lo estoy)destrozo al gracioso y me lo como (los gordos comemos mucho). La justicia no está solo en los tribunales, existe la justicia natural y el estado ha demostrado que no sabe como defender nuestros derechos, por lo tanto no se merece que le demos el don de la violencia.

Respecto a tus comentarios de antes te diré que además de inmigrante eres un renegado porque lo que has dicho era xenófogo y ahora no lo disfraces.

#46

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

pfff... no entendes nada...

paso de explicarte... cree lo que quieras.

#47

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

El que no lo entiendes eres tú. ¿has leido el título del post? Han llegado las rebajas al Ibex. Puedes hacer dos cosas: o te vas mañana al corte inglés a comprar ibex o te vas al corte latino a comprar latibex, pero no calientes con que te discriminan que eso está muy tocado. Aquí se discrimina al bajito, al alto, al feo y la guapa, si sienta mal pues te defiendes.

#48

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Atención a la época de rebajas, han llegado los listillos, que saben esperar.
¿Se atreverán a comprar lo que reconocen rebajado o seguirán esperando?
Seguirán esperando porque siempre saben esperar, disfrutan con la contemplación y la imaginación, siempre público, nunca actores, hasta que lo vean subir y ya sea demasiado tarde y de forma precipitada, quieran ser actores, cuando todo el mundo quiera serlo.
La historia siempre se repite...

Un saludo

Brokers destacados